María Patiño destapa una intimidad en el camerino de Terelu Campos

La presentadora de Socialité Maria Patiño vuelve a poner en el punto de mira a la hija de María Teresa Campos

María Patiño
María Patiño

Ojo porque la guerra abierta entre Telecinco y el clan de la familia Campos está llegando ya a un punto que muchos ni se esperaban. Y es que la polémica entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe no ha hecho otra cosa que reabrir heridas pasadas, conflictos internos y que varios de los programas estrella de la cadena de Paolo Vasile tengan ahora en el punto de mira a María Teresa, Terelu y Carmen Borrego.

De hecho, fue ayer en Socialité cuando el programa presentado por María Patiño no hizo otra cosa que revelar una intimidad de Terelu. Una intimidad que, desde luego, no es que deje precisamente en muy buen lugar a la hija de María Teresa.

María Patiño y la intimidad de Terelu Campos

Y es que sus bragas son las protagonistas de esta información apuntada en Socialité. Fue un excompañero de Terelu el que contaba que “hay una presentadora muy famosa de nuestro país que compartió camerino con Terelu y nos contó que todos los días se encontraba unas bragas por el suelo”.

Obviamente no se desveló el nombre de la presentadora, pero se dejó a Terelu por los suelos. “La presentadora contaba que era habitual encontrar el camerino en condiciones poco presentables. No estaba muy ordenado que digamos” o “cuando Terelu terminaba su programa se iba del camerino y la otra presentadora entraba para vestirse. Nos contó que cada día encontraba unas bragas: debajo del sofá, en el suelo, debajo del escritorio o hasta en el baño”, apuntaron en el programa.

Y fueron más allá: “la presentadora no sabía si eran bragas usadas o nuevas. Lo que está claro es que todos los días estrenaba unas bragas porque cada día perdía unas”. En este sentido, parece ser que todo lo sucedido ocurrió en la época en la que Terelu trabajaba en una cadena autonómica.

Veremos, teniendo en cuenta que parece que esta guerra CamposTelecinco va para largo, cómo responde Terelu a este nuevo ataque por parte de la cadena de Paolo Vasile.