María Patiño destapa un suceso estremecedor: traición, doble vida y documentos extremos

María Patiño se entera de quién es el culpable del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Fotografía: María Patiño destapa un suceso estremecedor: traición, doble vida y documentos extremos
Fotografía: María Patiño destapa un suceso estremecedor: traición, doble vida y documentos extremos

María Patiño como el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ están al corriente de la última hora sobre la batalla familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Estos recaban toda información para aportar más luz a la polémica. La gallega se hizo cargo de los dos espacios de ‘Socialité’ este fin de semana que anotaron récord de audiencia. Hay algo que no le queda claro y es que según parece el DJ y su tío Agustín no tendrían una muy buena relación.

Fotografía: María Patiño destapa un suceso estremecedor: traición, doble vida y documentos extremos

Kiko Rivera no va a hacer las paces con Isabel Pantoja. Se lo deja muy claro, sin embargo está dispuesto a hablar, siempre y cuando su tío Agustín no esté en Cantora y se busque su vida. Para el artista, la mano derecha de la tonadillera es el culpable de todos los problemas de su madre.

Según María Patiño,ante el conflicto con su hijo, Isabel Pantoja empieza a replantearse ciertas cosas: “Quien está buscando adeptos y está angustiado porque Isabel está dudado por primera vez de él es Agustín”. Además, Patiño habría descubierto que Isabel ya no se fía de su hermano, desde que le dio ciertos poderes habría hecho algunos tejemanejes.

María Patiño contó que en un primer momento Kiko Rivera no hizo caso a la versión de un testigo porque quiso creer a su madre y a su familia, sin embargo ésta persona se comunicó con Irene Rosales y empezó a creérselo más.

Ya en Fuengirola, Kiko pidió ayuda y según María Patiño se la pidió a Diego Gómez que le acompañó a las notarías: “Agustín tiene pavor a lo que han descubierto Kiko e Irene porque tiene más documentación de la que trajo”. Además, después se reunieron “con una persona con mucho poder económico y político en Andalucía”. Según la colaboradora, Agustín estaría buscando «adeptos».