chelo garcía cortés y maría patiño en sálvame

María Patiño destapa este vídeo (y pone Telecinco y España patas a arriba)

stop

La presentadora de Socialité habla del nuevo éxito de una concursante de GH

06 de agosto de 2019 (13:25 CET)

Primicia en Socialité. Exclusiva. María Patiño desveló el futuro de una de las concursantes más míticas y recordadas de GH. Concretamente de su quinta edición. Parece ser que los concursantes de reality han encontrado una nueva profesión. El competitivo mundo discográfico acoge a triunfitos, tronistas y demás celebridades que se atreven a coger un micrófono. Ahora es cuando empezamos que Mario Vaquerizo canta realmente bien. 

Tras María Jesús Ruiz llega Nuria Yáñez o más bien Fresita, el apodo por el que se le reconoció en GH 5. La joven lanza un nuevo single titulado Bandida. Esta no es su primer incursión en el mundo musical. Su carrera es algo más extensa, aunque breve. Al salir del concurso lanzó su primer single titulado Eo. Hasta años después no volvió a atraverse a dar un nuevo paso. 

Parece que en esta segunda oportunidad no le está yendo del todo mal. La canción acumula desde su estreno más de 10.000 visualizaciones, una de ellas del productor Alejandro Abad. Este mismo, concursante de la misma edición, ha sido el encargado de analizar la canción frase por frase en Socialité. 

 "El estilo de Fresita es amargo, se cayó del árbol prematuramente de la planta, no está para nada maduro. Es un estilo que solo puede gustar a algún tipo de extraterrestre", empezaba diciendo Abad, criticando a la salouense. 

"A mí la frase que más me gusta de la canción es la última, porque después de esta frase la canción se acaba. Entonces es cuando disfrutas de verdad", añadía Alejandro Abad, dejando clara su opinión sobre "Bandida". "A Fresita lo ideal es escucharla con tapones, bien lejos del móvil y distrayéndote con otra cosa, así evitas sufrir", continuaba jactándose Alejandro Abad.

"Fresita anda por el estilo de Asraf, Leticia Sabater, yo creo que se copian entre ellos. Si los tres cantaran juntos, formarían Los tres temblores", decía Abad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad