María Patiño destapa el pastizal que se está metiendo Kiko Rivera en el bolsillo por soltar pestes de Isabel Pantoja

María Patiño analiza el crecimiento de Kiko Rivera en redes sociales y su aumento de caché

Fotografía: María Patiño destapa el pastizal que se está metiendo Kiko Rivera en el bolsillo por soltar pestes de Isabel Pantoja
Fotografía: María Patiño destapa el pastizal que se está metiendo Kiko Rivera en el bolsillo por soltar pestes de Isabel Pantoja

Kiko Rivera decidió empezar una guerra familiar con Isabel Pantoja tras descubrir la habitación donde ésta guarda todos los objetos personales de Paquirri. La única intención del DJ era reclamar la atención de una madre, empeñado en vender Cantora para solucionar sus problemas económicos, el cantante ha tirado por tierra la imagen de su madre. Lo ha hecho gracias a cuatro entrevistas y una intervención. Todo empezó en un ‘Sábado Deluxe’, pero explotó en un Lecturas junto a Mila Ximénez, culminó con un ‘Cantora: la herencia envenenada’, un especial de cuatro horas, y siguió por otra entrevista en Lecturas y una intervención de una hora en ‘Viva la vida’.

Fotografía: María Patiño destapa el pastizal que se está metiendo Kiko Rivera en el bolsillo por soltar pestes de Isabel Pantoja

Si este 2020 era especialmente difícil para Kiko Rivera por su situación económica, ya no tendrá que preocuparse de nada. Su discoteca ‘Hoyo’ puede permanecer cerrada unos meses más. El cantante ha ingresado muchos ceros en su cuenta corriente.

María Patiño no ha desvelado cuando dinero se ha embolsado por todas estas entrevistas, aunque se habla de unos 100.000 euros. No obstante, la gallega si que ha aportado un dato en su programa ‘Socialité’. Kiko Rivera está ahora mismo de rigurosa actualidad, por este motivos sus redes sociales han aumentado de seguidores y éste ha subido su caché.

«Teniendo en cuenta el volumen mediático y ese crecimiento en los últimos 10 días, probablemente podríamos estar hablando de una diferencia a su favor entre 1.500 y 2.000 euros más de su caché normal en redes sociales», ha desvelado un experto invitado al programa.

«Profesionalmente pienso que la imagen de Kiko Rivera está más positiva y cercana. Cuando una persona abre su corazón y se muestra vulnerable, se muestra herido, siempre nos sentimos más cercanos a esa persona y la reputación positiva de esa persona sube como la espuma», ha apuntado José Noblejas.

Y es que según el experto, «en cuanto se normalice la situación sociocultural tras el coronavirus, Kiko retomará los bolos, las promociones de marcas y también sus colaboraciones televisivas«.