María Patiño cuenta su fantasía sexual más salvaje ¡y pone España patas arriba!

stop

La colaboradora de Sálvame suelta una de sus intimidades en medio del polideluxe de Marta López

maría patiño rostro

04 de mayo de 2020 (12:24 CET)

El Merlos Place sigue dando mucho de que hablar. Sábado Deluxe tentó a Alexia Rivas y a Alfonso Merlos para someterse a una entrevista, sin embargo estos declinaron la oferta de Mediaset. Así que fue nuevamente Marta López quién regresó al espacio para someterse a un sincero polideluxe con grandes revelaciones. 

Las preguntas de Marta López han revelado grandes secretos de Alfonso Merlos, como por ejemplo lo cuidadoso que es con su imagen. Todo un metrosexual. Según su expareja, Merlos se hace las manos y los pies. La colaboradora ha confirmado que se lo hace todo él solo. Es cuando María Patiño ha saltado y ha hecho una importante revelación. 

maría patiño

 "A mí me gustan las durezas y esas cosas... Los hombres rudos", afirmaba  María Patiño. La gallega confesó una de sus fantasías más íntimas en la cama. Según la presentadora de Socialité "A mí un mecánico..." y sembró la duda entre sus compañeros. La colaboradora quiso aclarar que a ella le gustan los hombres un poco dejados, algo salvajes. "Me gusta la gente salvaje". La joven terminaba su aclaración dando un beso a todos los mecánicos de España. 

Entre todas las preguntas también se habló de una posible homosexualidad o bisexualidad en Alfonso Merlos. Algo que quedó en el aire y Marta López no desveló. Lo que sí contó es que el periodista había estado con muchas mujeres mientras mantenía una relación con ella y por este motivo está mediante la posibilidad de realizarse las pruebas. Ellos hacían muchas cosas y sin tomar precauciones. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad