“María Patiño borracha perdida”. El vídeo que sacude España en horas

stop

La colaboradora gallega despidió el año con una imagen de su boda en Sri Lanka

María Patiño sorpresa

02 de enero de 2020 (16:01 CET)

María Patiño despidió 2019 con una fotografía de su boda en Sri Lanka junto a su pareja. Uno de los momentos más bonitos de su vida y que ha llevado siempre con absoluto secretismo. De hecho a la colaboradora se la critica siempre por hablar de los demás y enfadarse cuando se comenta algún aspecto de su vida. ¿Quién no se ha emborrachado en fin de año? La gallega no iba a ser menos. Sus detractores han vuelto a viralizar el mítico vídeo que protagonizó con Alessandro Lequio padre y Ana Rosa Quintana. 

María Patiño vuelve a ser objeto de las críticas y ahora es todo por culpa de la hemeroteca. Siempre se tiene que vigilar lo que se hace y mucho más siendo un personaje público. Con la existencia de las redes sociales ya nada se escapa de los ojos de los espectadores más avispados. 

María Patiño en Sálvame

Muchos han retrocedido en la memoria y se han acordado de uno de los momentos más bochornos de María Patiño. La presentadora del Deluxe fue pillada en 2008 por estas mismas fechas en la Feria de Abril con la compañía de Alessandro Lequio. Y no es por estar al lado de un hombre tan apuesto como el Duque porque también ha estado con otros como Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne, aunque se desconoce si han mantenido algún tipo de relación. La periodista siempre ha estado de muy buen ver y se ha rodeado de hombres muy deseados. 

Sin embargo esos vídeos no han salido a la luz por sus relaciones sino por su actitud. En aquella ocasión María Patiño fue entrevistada y casi ni se sostenía en pie. La colaboradora iba completamente borracha. Casi no podía articular palabra ni sostenerse en pie si no es por la inestimable ayuda de Lequio. 

Este vídeo se lo han dado a recordar para que luego no vaya dando lecciones aChabelita sobre el mundo de la noche y el cuidado que se debe tener. La joven fue entrevistada por aquel momento por una inexperta Ana Rosa Quintana en sus inicios en Antena 3. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad