María Patiño Sábado Deluxe

María Patiño arriesga con una falda muy corta (y ocurre esto)

stop

La colaboradora de Sálvame tuvo una fuerte discusión con Kiko Jiménez por un comentario machista

28 de octubre de 2019 (11:55 CET)

María Patiño está desatada. La colaboradora de Sálvame le cantó las cuarentas el pasado fin de semana a Kiko Jiménez, quién se sometió al polideluxe de Conchita. El joven se convirtió en el auténtico protagonista de la noche, a pesar de contar con otros rostros como Pilar Eyre o Yurena. Las respuestas del novio de Sofía Suescun fueron de lo más polémicas e interesantes, pero además se produjo una gran discusión con María Patiño. 

"¿Piensas que Sofía Suescun se acercó a ti en un primer momento por interés?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. La respuesta de Kiko fue fría y machista, según María Patiño. El exconcursante de GH VIP 7 dudó a la hora de responder a la pregunta. Algo que hacia presagiar lo peor. Jiménez contestó que no, a lo que Conchita afirmó que mentía. Tras esto el entrevistado soltó “a lo mejor lo que quería Sofía era que la empotrara”, un comentario totalmente fuera de lugar que enfureció a todo el plató, especialmente a María Patiño.

“Qué asco da lo que acabas de comentar. Eres un machista redomado” contestó María Patiño escandalizada con su respuesta. Cada vez que Kiko Jiménez habría la boca para defender su respuesta lo estropeaba todo mucho más. Kiko Jiménez argumentó que María Patiño iba muy necesitada de "eso". “¿Quién te crees que eres? Dices que tenía carencias sexuales y que sólo disfruta contigo en la cama. No me alarma, soy más abierta que tú, eres un antiguo” explicó María Patiño visiblemente enfadada. 

El presentador se dirigió inmediatamente a la sala donde se encontraba Sofía Suescun viéndolo todo y ella misma defendió a su chico. "No me he acercado a Kiko por un interés mediático. Tenéis muy poco sentido del humor, la palabra empotrar la usamos cada vez que nos acostamos” le dijo a Jorge Javier Vázquez.

Tras este enfrentamiento ambos hicieron las paces durante la publicidad. Antes de empezar el espacio María Patiño se fotografió con su outfit para la ocasión. Una blusa blanca, una falda negra y unos zapatos de tacón. Una vez más los espectadores criticaron en redes sociales sus piernas. Para ellos no son dignas de enseñar. A la presentadora se le pueden intuir una especie de bultos en las piernas, posiblemente sean varíces. 

Captura de pantalla 2019 10 28 a las 10.42.28

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad