María Patiño arriesga con el vestido, sopla el viento ¡y se le ve esto en directo!

La imagen del año 2019 de la colaboradora de Telecinco

Fotografía: María Patiño arriesga con el vestido, sopla el viento ¡y se le ve esto en directo! » Diario Gol
Fotografía: María Patiño arriesga con el vestido, sopla el viento ¡y se le ve esto en directo! » Diario Gol

María Patiño está a punto de cerrar un 2019 muy productivo. La presentadora lleva 12 meses en los que casi no ha parado.

En verano María se fue unos días a Formentera a descansar junto a otra cara conocida de Telecinco, Mila Ximénez. Y también hizo alguna otra escapadita a Sri Lanka. Pero en donde más tiempo ha pasado ha sido en los estudios de Mediaset. Casi ha vivido allí.

María Patiño no para

Por un lado, estuvo presentando el programa Socialité. Por otro, no ha abandonado sus apariciones en Sálvame y Sábado Deluxe. Además, los problemas de salud que ha sufrido Jorge Javier Vázquez la han tenido pilotando la nave durante muchas semanas.

Mientras tanto, se ha vuelto toda una experta en las redes sociales. Desde que abrió su cuenta de Instagram ha demostrado saber darle muy buen uso a la aplicación. Le ha servido para acercarse un poco más a sus admiradores.

Followers que durante estos días recuerdan algunos de los mejores momentos del año de Patiño. Y hay uno que está entre los más comentados y que pasará a la historia en el archivo de imágenes dela cadena ‘amiga’. Hablamos del día en el que tuvo un descuido y dejó a la vista todo lo que había debajo de la falda.

El descuido de María Patiño

Ocurrió en una de sus apariciones en Sálvame, en la que Patiño ofreció un numerito al aire libre junto a dos colaboradores. En un momento del mismo sopló el viento y se l levantó la falta, provocando la imagen que mostramos a continuación.

Maria Patiño descuido

Un descuido que seguramente María no tendría si no pasara tantas horas en directo en la pequeña pantalla. Está claro que de vez en cuando una tiene que darse un descanso.

Publicidad