María Patiño con Jorge Javier

María Patiño amenazada: “Vamos a contar lo tuyo con él”. El secreto (y tabú) en Sálvame

stop

La colaboradora de Sálvame se enfrenta a una compañera y recibe duras críticas

05 de febrero de 2020 (12:12 CET)

María Patiño siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Incluso en sus redes sociales son pocas las pistas que da de ésta. Ni su hijo ni su marido acaparan las portadas de sus publicaciones. Ella es la auténtica protagonista. La tertuliana llegó al mundo del corazón con la misión de ser una de las mejores periodistas en ese ámbito. Primero estuvo durante años en ¿Dónde estás corazón? y posteriormente en Sálvame, hasta ganarse la conducción de Sábado Deluxe y un programa propio, Socialité. 

La gallega es una de las que más caña da a los invitados o más habla de según que temas. Muchos de los seguidores del espacio le han echado en cara que machaque más a unos personajes que a otros. Parece que tiene algo contra ellos. Está empeñada en destrozar la vida de algunas personas, sin embargo no quiere que le toquen la suya. De hecho si lo intentan hacer le sale su vena. Incluso habría vetado algunos temas en el espacio. 

Terelu y Carmen BorregoEn su cuenta de Instagram recibe multitud de críticas. Las últimas motivadas por las palabras que ha tenido hacia Terelu Campos. Su excompañera podría volver a Sálvame, pero enfrentarse a Patiño. La periodista ha dicho que la hija de María Teresa Campos es una estafadora. Esto podría acarrearle consecuencias muy graves. 

Terelu Campos se ha defendido y también lo ha hecho con su hermana Carmen Borrego. Ellas son totalmente honestas y estas palabras le han dolido mucho. Terelu le ha amenazado desde el programa Viva la vida con tomar acciones legales y deberá mostrar estas acusaciones con pruebas. Ya le han dado un toque de atención para que cesen las habladurías sobre el clan Campos. La matriarca ya contestó en su entrevista a Sábado Deluxe que se sentía acosada por la prensa. 

Carmen Borrego aseguró que para hablar de honestidad hay que tener el pasado muy limpio. Esto va en referencia a María Patiño. Ellas están dispuestas a hablar de cosas que conocen de primera mano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad