María Patiño sorpresa

María Patiño alucina: ¡Como Dios la trajo al mundo¡ (y es presentadora de Telecinco)

stop

La presentadora gallega se ha visto envuelta en varios frentes abiertos este fin de semana

16 de septiembre de 2019 (13:25 CET)

María Patiño se ha visto envuelta en más de una problemática este fin de semana. De hecho, ya sea por una cosa o por otra, todos los medios de comunicación hablan de ella. Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida, le ha declarado la guerra. Mientras tanto, Patiño confesó que Fidel Albiac "pidió mi cabeza varias veces". Al parecer Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de despedirla. Pero al mal tiempo buena cara, la presentadora amenaza con marcarse con Chabelita. Ella también quiere sacar su primer single. 

Entre tantas informaciones mucha gente ha pasado por alto el desnudo de una de las presentadoras de Sálvame. No es Paz Padilla ni Carlota Corredera. Esta semana ha sido el turno de Nuria Marín. La conductora de Cazamariposas y Sálvame ha dejado alucionados a todos sus compañeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨¡SORTEO!✨ No te engañes, incluso el agua 🏝 de las Maldivas estropea tu cabello y tu piel🤦🏻‍♀ Y tras el verano es momento de cuidarlos y recuperarlos. Por eso en @backstagebcn sortean un pack 🆘 piel como el que me he hecho yo 🔝💥. ¿Quieres ganar un peeling corporal y una limpieza facial con hidratación profunda? 💆🏻‍♀¡Participa ya! ¿Cómo hacerlo? 1.- Seguir a @backstagebcn y a mí 2.- Poner like en esta publicación ❤ 3.- Etiquetar a tres amig@s 🤗 ¡Mucha suerte y a por todas! El concurso estará vigente desde hoy 12/09/2019 hasta el 22/09/2019 a las 00:00h. El ganador será elegido a través de una app de sorteos aleatorios y se dará a conocer en esta misma foto el 23/09/2019 en el transcurso del día. Debes tener tu cuenta pública durante el sorteo. El sorteo NO está relacionado con Instagram Inc ni con las marcas participantes. Sorteo Nacional.

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el

La joven pasaba desapercibida en sus inicios en Mediaset. Sin embargo poco a poco ha ido creciendo y aumentando su popularidad. Marín es uno de los rostros más jóvenes de la cadena y más demandado. Su buen hacer la han convertido en la presentadora sustituta de Sálvame y Socialité. 

La periodista cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram. Por eso colabora con varias marcas y además incendia las redes y se hace viral. Una firma estética ha contactado con ella para que patrocine su centro. Nuria Marín sabe promocionar bien las cosas y lo que demanda el público. Por ello ha aprovechado la ocasión para quedarse completamente desnuda o como Dios la trajo al mundo. La joven aprovechó para animar a sus seguidores a compartir la publicación y así entrar en el sorteo de un tratamiento de belleza gratuito. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad