María Patiño ¡agredida en plena calle! La última hora que arrasa Sálvame

stop

La colaboradora de Sálvame cuenta una anécdota vivida durante el confinamiento

maría patiño en sálvame

16 de abril de 2020 (12:33 CET)

María Patiño decidió no seguir con el confinamiento y acudir a Sálvame todos los días, además de presentar Socialité los fines de semana. A la colaboradora se le hacía a casa cuesta arriba y necesitaba un poco de oxígeno. Además, el programa también la necesitaba a ella. Durante sus intervenciones en el programa no solo ha discutido con alguno de sus compañeros, sino que también ha contado algunas anécdotas de su confinamiento. 

Por ejemplo, cuando venía un día de trabajar le paró la policía. No pudo demostrar que iba hacia su casa porque en el DNI figuraba su domicilio anterior y todavía no lo había cambiado. La presentadora finalmente no recibió la multa de los agentes, pero no ha sido la única historia que ha vivido. 

María Patiño cuenta una anécdotaMaría Patiño, como cualquier ciudadano de a pie, fue a hacer la compra a su supermercado más cercano y vivió un rifirafe con una clienta. A veces los espectadores no saben diferenciar entre realidad y ficción y las personas que salen en televisión, especialmente los actores y actrices viven situaciones de lo más surrealistas. Más de un malo de una película ha recibido insultos por parte de fans del film. A la gallega le ha pasado algo similar. 

“Una señora que estaba enfadada con el programa y con nosotros, con Jorge y conmigo, se me abalanzó, me tiró el carrito de la compra y vino a insultar”.

La presentadora iba escuchando música y subió el volumen para evitar escuchar lo que le decían pero se quejaba: “No se puede ejercer esa violenciaen la calle porque así no vamos a ningún lado”. María Patiño entiende que las personas lo están pasando mal y que ésta situación no gusta a nadie, pero no se puede pagar con los demás. Por suerte, no hubo daños y todo quedó en una anécdota del confinamiento. Una más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad