María Patiño

María Patiño acepta una oferta mejor. “Pagan más”. La última hora que arrasa Sábado Deluxe

stop

La polémica colaboradora y el lío que pone Telecinco patas arriba

01 de febrero de 2020 (12:30 CET)

María Patiño no es que sea una mujer a la que se le puedan poner precisamente muchas barreras. Todo lo contrario. Como bien saben los que la siguen desde hace ya muchos años en televisión, la presentadora y colaboradora de Telecinco y Sábado Deluxe es de esas que dice lo que piensa y a la que poco le importa el qué dirán de ella.

Eso se ha visto reflejado en muchas ocasiones en sus redes sociales donde, sabiendo que algunas de sus publicaciones van a traer cola y van a ser motivo de críticas y de rajadas, Patiño ha optado por publicarlas igualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú justicia no entendida es la mayor injusticia.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La oferta a María Patiño

Pero ojo porque ese carácter luchador y atrevido lo lleva también al terreno comercial. Y es que Patiño, como muchas otras colaboras de Sálvame, suelen participar de las campañas publicitarias que se dan lugar en las pausas publicitarias del polémico programa.

Y ahí ha llegado el lío. Y es que en estos últimos días hemos visto como tanto María como Gema López han explicado a la audiencia los beneficios que tiene acudir a las Clínicas Dorsia.

¿Qué hay de malo en que dos de las mujeres que más veces han acudido al quirófano promocionen una clínica de cirugía estética? Nada. El problema es que las dos son imagen precisamente de la competencia de la clínica que estaban anunciando.

De ahí que no sean pocos los que ya apunten que tanto Patiño como López habrían decidido aceptar la oferta de las Clínicas Dorsia porque, “pagan más”, según consideran muchos de sus seguidores.

María Patiño

Eso sólo lo saben ellas. De hecho, no se sabe si esta campaña de publicidad será una solo ocasión y tanto López como Patiño seguirán apareciendo en los carteles promocionales de las Clínicas Diego de León o definitivamente han dado el salto a la competencia.

Lo que sí es seguro es que, las dos acabarán promocionando a la marca que mejor cifra les pongan encima de la mesa. Al fin y al cabo, saben que un buen extra a su ya importante sueldo en televisión es siempre más que bienvenido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad