María Patiño abusa del Photoshop. Renueva su foto oficial de Mediaset. “Te han quitado 10 años”

La colaboradora de Sálvame se pasa con los retoques

Fotografía: María Patiño abusa del Photoshop. Renueva su foto oficial de Mediaset. “Te han quitado 10 años” » Diario Gol
Fotografía: María Patiño abusa del Photoshop. Renueva su foto oficial de Mediaset. “Te han quitado 10 años” » Diario Gol

La colaboradora de Mediaset María Patiño acaba de renovar la foto oficial de la cadena, y la instantánea que ahora la representa ha generado todo tipo de opiniones. Aunque algunas de ellas no son muy positivas, pues la acusan de haber tirado demasiado de Photoshop.

Patiño cumplió 49 años el pasado 15 de agosto. Y por lo que se puede ver casi a diario en Telecinco, es una mujer que se mantiene muy bien físicamente.

María Patiño, radiante a sus 49 años

Se conoce que la colaboradora ha pasado por el quirófano en alguna que otra ocasión. Pero también es cierto que Patiño trabaja muy duro para mantener lo conseguido en el cirujano. Y lo hace a base de seguir una dieta sana y equilibrada, así como de respetar al máximo sus rutinas deportivas. Todo ello le permite lucir en cada aparición un físico saludable y en forma, admirado por todos sus followers, así como por sus compañeros de Mediaset.

Además, también puede presumir de poseer un rostro muy cuidado que para nada refleja la edad que tiene. Y le encanta presumir de ello. Sin embargo, en opinión de muchos, María se pasa a veces con los retoques digitales de las fotos que sube a su Instagram, y así ha ocurrido con la foto corporativa que ahora la representa en Mediaset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serena, tranquila. Así me siento. Encantada con la foto corporativa de @mediasetcom

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

María Patiño se pasa con los retoques

«Serena, tranquila. Así me siento. Encantada con la foto corporativa de @mediasetcom», comenta Patiño junto a la imagen, que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, y que ha provocado las reacciones tanto de sus compañeros en la cadena como de sus seguidores.  “Te han quitado 10 años”, comenta maria135, mientras que duesolana asegura que “nadie tiene la piel sin rozaduras”.

La mayoría de comentarios, no obstante, no hacen más que elogiarla. “Estás preciosa”, “Guapísima” o “Estas genial”, coinciden Mariposiita o Ana_konda_8, entre otros seguidores.

Publicidad