maría patiño sálvame 3

María Patiño abre las piernas (y lía la de Dios en horas)

stop

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame se convierte en influencer

07 de septiembre de 2019 (17:05 CET)

María Patiño es uno de los rostros más importantes de Mediaset. Presenta Sábado Deluxe, Socialité y colabora en Sálvame. Este verano la periodista ha sido noticia diariamente por su preocupante delgadez y por la boda secreta en Sri Lanka que enfadó a algunos de sus compañeros. 

La gallega cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y como buena influencer no quiere perder la oportunidad de ganar dinero extra. Patiño percibiría unos 250.000 euros anuales solo por las labores que realiza en Mediaset. Discretamente María Patió promocionaba algunos productos, pero lo hacía con timidez y bastante disimuladamente. 

Estas últimas semans parece que eso habría cambiado. La presentadora empieza a hacer sorteos de productos de belleza, como cualquier otra influencer. También la hemos visto patrocinar complementos alimenticios antioxidantes. María Patiño no hace esto por amor al arte y lo vemos muy bien. Se desconoce la cantidad exacta de dinero que recibiría por cada publicación. Pero si la comparamos con otros famosos la cifra que podría embolsar es estupenda. 

Paula Echevarría cobra unos 15.000 euros por publicación. Y Kiko Rivera o Pelayo Díaz llegan a unos 20.000 euros por post. Además que por cada publicación recibe un regalo para posteriormente poderlo anunciar. 

"Empezamos temporada cuidándonos por dentro y por fuera @vitobest", escribió la colaboradora desde una terraza madrileña. En la imagen se puede ver a la gallega tumbada sobre unos cojines y estirando la pierna como si fuese una contorsionista. Lo curioso es que la otra mitad de la fotografía es un anuncio. Y descarado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos temporada cuidándonos por dentro y por fuera @vitobest #love #healthy #salud #detox #antioxidantes #vitobest

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad