María José Campanario tenía razón con Miguel Marcos: matrimonio arruinado

stop

La mujer de Jesulín de Ubrique guarda silencio pero sabe porque ha sucedido esto

maría josé campanario

23 de junio de 2020 (15:01 CET)

María José Campanario sabe que ella tiene el poder. Belén Esteban se ha pasado 20 años de su vida hablando de su marido, Jesulín de Ubrique. Gracias a ambos se ha mantenido en televisión todos estos años, hasta que Andrea Janeiro le ha cortado el grifo. Su hija le hizo prometer que nunca más hablaría de su padre públicamente. Y así ha cumplido. No obstante, esto ha hecho que las audiencias desciendan y Belén ya no sea tan interesante. 

Durante unos años estuvo haciendo negocio con su relación con Fran Álvarez, su exmarido, quién falleció a finales de 2019 a causa de un supuesto consumo. La colaboradora tuvo varios enfrentamientos con el camarero, a quién no le importó pisar los platós. Sin embargo, este nuevo marido, de quién está muy enamorada, le ha salido rana. Miguel Marcos no quiere ser partícipe de este show como tampoco lo quiere ser Andrea Janeiro. ¿Y de quién habla ahora Belén Esteban?

Toño Sanchís se ríe de las audiencias de Belén Esteban

Belén Esteban está haciendo todo lo posible para conseguir ser noticia, como por ejemplo enfrentarse a su amigo Jorge Javier Vázquez. Todo vale. “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”, sentenció Jorge Javier Vázquez. El presentador no quiso proseguir con la entrevista y se marchó del plató. Lydia Lozano le sustituyó. 

Toño Sanchís estuvo muy pendiente de la nueva entrevista de Belén Esteban o más bien, como siempre, de los datos de audiencia. La colaboradora regresó al plató tras 102 días confinada en su casa. Su exrepresentante refleja el dato de la entrevista, 17,2% de cuota de pantalla. Sabe que a día de hoy es un buen dato, no obstante le ataca demostrando que hay personas que hoy en día interesan más, como la hija de Ana María Aldón, quien anotó el mismo dato, o Adara Molinero quién creció al 19,2% de share.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad