¡María José Campanario se muerde la lengua! Bomba bestial de ella (y es demoledora)

La ondontóloga y mujer de Jesulín de Ubrique ve de muy mal gusto lo que va a suceder este sábado

Fotografía: ¡María José Campanario se muerde la lengua! Bomba bestial de ella (y es demoledora) » Diario Gol
Fotografía: ¡María José Campanario se muerde la lengua! Bomba bestial de ella (y es demoledora) » Diario Gol

María José Campanario y Jesulín de Ubrique guardan silencio. Tanto Belén Esteban como el torero hicieron un pacto con Andrea Janeiro para no tirarse los trastos en los medios de comunicación. Ambos están cumpliendo con la promesa, aunque les gusta provocarse de vez en cuando. El diestro y la odontóloga prefieren guardar silencio tras el nuevo frente que ha vivido la tertuliana. El pasado domingo se enteró del fallecimiento de su exmarido, con quién estaba en trámites para conseguir la nulidad. 

Varias personas cercanas al entorno de Belén Esteban aseguran que lo estaría pasando realmente mal. La colaboradora está destrozada y se ha llevado un golpe muy fuerte. Aunque rompieran su relación, ambos se querían, a su manera. En una entrevista Fran Álvarez confesó que su relación era de amor odio. Se querían pero no se soportaban. Eran como «una bomba de relojería a punto de explotar». 

Belén era conocedora del oscuro episodio de Fran Álvarez que afectaba a su salud. Estos últimos años ha estado desintoxicándose de sus adicciones. Todavía no se ha confirmado el motivo de su muerte. Solo se han hecho especulaciones al respecto. La policía ni sus familiares encontraron ninguna muestra de suicidio en el domicilio. 

Belén Esteban no ha aparecido en toda la semana en Sálvame. Durante todos los días se está tratando el tema del fallecimiento de Fran y ella prefiere no hablar. Sin embargo hay algunos medios que especulan con la posibilidad de que la de Paracuellos haga el próximo sábado un Deluxe. Una entrevista en exclusiva donde hablará únicamente de Fran Álvarez. Mientras la familia llora la muerte del joven. Para los Álvarez esto sería una provocación en toda regla. Le piden que por favor no lo haga. Belén no fue querida ni bien recordada. La echan la culpa de algunos de los turbulentos episodios de Fran Álvarez. María José Campanario y Jesulín de Ubrique lo verían de muy mal gusto y la dejaría retratada. 

 

 

 

Publicidad