María José Campanario responde a la última humillación de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

stop

La odontóloga está muy enamorada del diestro y de como trata a sus dos hijos

jesulín de ubrique y maría josé campanario

08 de julio de 2020 (13:05 CET)

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. A pesar de que Andrea Janeiro le hizo prometer a su madre que nunca hablaría de Jesulín de Ubrique, a la de Paracuellos no hay quién le muerda la lengua. La colaboradora no ha hablado directamente de él, ni tan siquiera lo ha mencionado, pero le ha lanzado una indirecta muy directa cuando ha hablado de sus planes de futuro con Miguel Marcos. Quieren volverse a casar, ahora por la iglesia, y ser papás. Sería el primer hijo de Miguel Marcos y el segundo de Belén Esteban. Está muy ilusionada con ello. 

“Miguel apareció en mi vida de repente y cambió todos mis planes. Mi hija y Miguel son lo que más quiero. Ahora soy feliz, no sé cómo sería mi vida sin él. Miguel es todo lo contrario a mí, es muy tranquilo, yo soy más nerviosa, me sabe llevar muy bien", ha comenzado explicando en ‘Sálvame’.

belén esteban y miguel marcos

"Miguel no lo pasa mal cuando yo estoy en la tele. Él tiene su trabajo y respeta el mío, nunca ha querido venir a televisión, el ejemplo más claro es la boda. Es muy coherente, si me tiene que dar la razón me la da pero si cree que yo no tengo razón me lo dice. Siempre me recomienda que no me altere, y que piense siempre lo que digo antes de decirlo", ha continuado.

Cuando ha vuelto a hablar de su deseo de ser madre es cuando ha mandado una pullita al torero. "A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya. Yo quiero más que él quedarme embarazada porque le da miedo por mi enfermedad", ha desvelado. 

Belén Esteban tiene claro que Miguel Marcos sería un excelente padre. Mucho más de lo que fue Jesulín de Ubrique con Andrea Janeiro, a quién dejó de lado. Sin embargo, María José Campanario está muy orgullosa del torero, tanto como marido, como padre. La odontóloga y el diestro tienen dos hijos en común y los quiere con locura. El año pasado estuvieron en Nueva York, donde estudia bachillerato, estudios superiores, su hija mayor con Campanario. 

Además, recientemente, Jesulín de Ubrique fue entrevistado en Mano a Mano, un programa de Castilla la Mancha, y habló de sus tres hijos. Está muy orgulloso de Andrea Janeiro. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad