María José Campanario pone precio al secreto más perverso de Andrea Janeiro

stop

La mujer de Jesulín de Ubrique habría recibido una suculenta oferta por contarlo todo

maría josé campanario caza

17 de julio de 2020 (13:49 CET)

María José Campanario, la enemiga íntima de Belén Esteban, podría regresar con fuerza a la televisión. Jesulín de Ubrique y su mujer siempre han sido reacios a colaborar en medios de comunicación. Han guardado el más estricto silencio ante las polémicas, que han sido muchas. Belén Esteban siempre les ha puesto en el punto de mira. Andrea Janeiro le hizo prometer a su madre que nunca más hablara de ellos y así lo hizo. La de Paracuellos no ha vuelto a nombrarles aunque no ha sido por falta de ganas. 

Sálvame ha vuelto a hablar de ellos para mostrar un vídeo en el que aparecen en un campo de tiro. Uno de los deportes favoritos de María José Campanario. Sus compañeros intentaron que Belén Esteban hablase ellos, pero fue imposible. Se negó por activa y por pasiva y es que ellos no son nada para ella. 

belén esteban

"Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta”, ha expresado Belén Esteban en ‘Sálvame’. “A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…”, ha añadido, sacando la cara por Andrea, la hija que tiene en común con el torero.

Paz Padilla se interesó por la relación de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Ésta quiso saber si tenía arreglo. Ella ha contestado de forma clara y rotunda. No tiene ningún interés en que alguna vez se produzca un acercamiento. 

Belén Esteban lanzó un dardo a Jesulín de Ubrique asegurando que Miguel Marcos es mejor padre que él, por eso quiere tener un hijo con el conductor de ambulancias. “A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya”.

Tal y como reveló Jesulín de Ubrique en el programa Mano a mano, el torero y su mujer reciben desde hace años muchas ofertas para hablar alto y claro en televisión. Por el momento María José Campanario no ha aceptado ninguna para contar todo lo que sabe. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad