María José Campanario pone precio al mayor secreto de Belén Esteban en Telecinco

stop

La mujer de Jesulín de Ubrique recibe esta oferta y podría ser el momento de aceptarla

maría josé campanario y su madre

30 de junio de 2020 (15:10 CET)

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han vuelto al foco mediático tras el confinamiento. La odontóloga empezaba este año una nueva vida. Por fin había encontrado trabajo en una clínica dental en Lloret de Mar donde se alejaba de la prensa y podía llevar una vida tranquila, sin embargo semanas después de fibromialgia le jugo una mala pasada. Campanario tuvo que pedir la baja e ingresar de nuevo en un centro. 

Debido a su estado de salud María José Campanario tuvo que tomar mayores precauciones hacia el coronavirus. La odontóloga decidió distanciarse de sus familiares. A pesar de estar en la misma casa. Lo que peor llevaba era no darle un beso o un abrazo a su marido y a sus hijos. No ha mantenido el contacto con ellos, a pesar de poderlos ver desde lejos. 

jesulín de ubrique y maría josé campanario

Recientemente Jesulín de Ubrique concedió una entrevista en la que dejó bien claro que Telecinco le había llamado en numerosas ocasiones, en una de ellas para ofrecerle participar en Supervivientes 2020, aunque no hay sueldo suficiente para pagar su caché. Este fichaje sería más interesante que el de Isabel Pantoja o Rocío Flores. El torero se negó en rotundo, a pesar de los rumores que circulan sobre una mala situación económica. 

Por otro lado, Telecinco también habría llamado a María José Campanario, pero no para participar en Supervivientes, sino para conceder al Deluxe la entrevista más deseada. Durante estos 20 años la única persona que ha tenido la posibilidad de hablar ante los medios es Belén Esteban. Todos los espectadores conocen su versión pero no la de la mujer de Ubrique. 

Ahora que Belén Esteban ya no es un rostro tan importante en Mediaset y podría retirarse durante un tiempo de Telecinco sería el momento ideal para que Campanario hablase públicamente. La cifra que pide es desorbitada. Belén Esteban ya no podrá vetarla más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad