Belén Esteban Sálvame naranja

Maria José Campanario hunde a Belén Esteban: ¡Ojo a la bomba y al escándalo!

stop

La odontóloga está muy pendiente de todo lo que sucede en Sálvame con la colaboradora estrella

02 de octubre de 2019 (11:51 CET)

Isabel Pantoja parte el bacalao en Telecinco y los colaboradores de Sálvame lo saben. La llegada de la tonadillera a Telecinco fue una gran bomba para todos, incluídos los espectadores, quiénes no se esperaban que la cantante participase en un reality de la cadena que tanto la ha criticado. Las deudas económicas de Cantora han podido con la voluntad y los principios de Isabel Pantoja. 

Belén Esteban habla de isabel PantojaLa familia Pantoja se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset. Ahora mismo la guerra entre hermanos con Isabel Pantoja de por medio se encuentra en el punto más álgido. Como no, el espacio de corazón de Telecinco no quiere dejar pasar la ocasión de hablar de este enfrentamiento. Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o María Patiño ya se han mojado sobre el tema. Y eso que los trabajadores de la cadena le suelen tener mucho miedo porque dicen que ella ahora es la reina absoluta. 

Belén Esteban también se ha posicionado al respecto. La colaboradora se ha convertido en una gran defensora de Isabel Pantoja. Según ella, la tonadillera lo puede haber hecho mejor o peor, pero Chabelita no está muy fina. "Isabel Pantoja puede haber actuado en algunas cosas bien y en otras mal, como madre. Pero creo que la niña se está equivocando. El tiempo pasa, Carlota", ha dicho posicionándose claramente al lado de la tonadillera.

¿Por qué apoya tanto Belén Esteban a Isabel Pantoja cuando en el pasado fue muy crítica con ella? Es la pregunta que se hacen todos sus compañeros y los espectadores del espacio. ¿Tiene miedo al poder que ejerce Isabel Pantoja ahora que ella misma se encuentra en la cuerda floja? Es muy importante llevarse bien con la cantante si no se quiere perder el trabajo. Uno de los que podría estar más fuera que dentro al hablar del conflicto entre hermanos es Kiko Hernández. 

Maria José Campanario, quién muchas veces también enciende el televisor para ver Sálvame aunque trabaje su peor enemiga, se alegra del poder que ejerce Isabel Pantoja sobre Belén Esteban. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad