María José Campanario cuenta lo más gordo y terrible de Andrea Janeiro

stop

La odontóloga y mujer de Jesulín de Ubrique calla esto y tiene que ver con Belén Esteban

Belén Esteban María José Campanario

15 de junio de 2020 (13:31 CET)

Sálvame intenta que Belén Esteban vuelva a hablar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, las dos personas que la han mantenido en el candelero televisivo graccias a la hija que ésta tuvo con el torero. Sin embargo, la tertuliana no falla a un pacto. Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría en televisión de su padre. Y así lo ha hecho, aunque alguna vez ha tenido que morderse la lengua. 

Sálvame sabe que Belén Esteban vende más si habla de Jesulín de Ubrique. Es un tema que ha logrado estirar durante 20 años y le ha dado muchas alegrías. De hecho, gracias a Jesulín está en televisión de forma fija, primero con Ana Rosa y ahora con Jorge Javier Vázquez en Sálvame. 

El programa trajo el mes pasado unas sorpresas para algunos de sus colaboradores. Aunque Belén Esteban se encuentre confinada en su casa, también había para ella. Ni más ni menos que unos audios de Carmen Bazán, abuela de Andrea Janeiro, donde no hablaba muy bien de la colaboradora. 

belén esteban habla de carmen bazánBelén Esteban siempre ha aireado la nula preocupación de la familia del torero por su hija. Sin embargo, Carmen Bazán deja claro que eso no es verdad. La abuela ha visitado a Andrea. “¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa ¿Pero es que no hay nadie que le responda por qué estás ahí sentada, por tus méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?”, se le oye decir en el audio. 

"No estoy enfadada. Cada uno en la vida sabrá lo que hemos hecho. Yo sé dónde trabajo, no tengo problema de nada. Lo único que tengo que decir es por qué estoy en la tele. En ese momento defendía los derechos de una menor. Y esa menor ya es mayor de edad. Tengo una vida maravillosa, una persona de la que me siento súper orgullosa. Tengo un matrimonio feliz".

"La que más jorobada está es mi madre. Pero mi madre sabe, como lo sabe toda España, lo que he vivido desde hace 20 años. Lo siento por mi madre, que tiene 76 años y no entiende las cosas como las entiendo yo y ayer estaba muy enfadada", añadía. 

La colaboradora confesaba que Andrea Janeiro estaba al tanto de todo, pero en esa ocasión prefirió no grabarla ni ver la televisión. Se fue al jardín para mantenerse alejada de todo. 

"Cada uno lleva su penitencia. Creo que toda España conoce mi historia desde hace 20 años. Parece que venían todos los fines de semana cuando no ha sido así. Por respeto de una persona yo no puedo hablar, pero muchos sabéis mi historia", detallaba la madrileña. "Sé perfectamente con quién estaba hablando. Estaba hablando con Juani, la mujer de Paco Vega, para que se entere todo Ubrique".

"Es verdad que conté mi vida, pero ahora no me interesa. Me decepciona porque ella sabe que ha hablado mucho conmigo. He tenido muy buena relación con ella y ella sabe que no es verdad lo que ha contado. Yo estoy en otra onda ya. Que digan que daban dinero… es que vosotros sabéis cuál es la situación", se lamentaba.

"Quiero ser honesta y es verdad que desde hace dos o tres años le manda Reyes por correo, pero es que mi hija tiene 20 años. Pero no saben ni dónde estudia", explicaba Belén. 

"No voy a reprochar nada, pero cuando uno piensa en su vida sabe lo que ha hecho. No quiero cargar en contra de ella. En el fondo es una persona que me da pena", haciendo referencia a Carmen Bazan. 

Jesulín de Ubrique también habría pedido a todos sus familiares y a su mujer, María José Campanario, que no entrasen en este show nunca más. No quieren darle más minutos de televisión a su costa. Se han dicho muchas cosas de ellos, de Andrea, incluso de Belén, pero se desconoce quién cuenta la verdad. Campanario nunca ha contado lo que hacía Bazán con su otra nieta ni el trato que recibía por parte de todos, muy diferente al que reciben sus dos hijos. De hecho Andrea Janeiro fue quién pidió a Belén Esteban que no quería ir más a Ambiciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad