María Jesús Ruiz revienta GH DÚO: saca la basura de Kiko Rivera (y hay hasta para Isabel Pantoja)

stop

La modelo andaluza tiene abierto un nuevo frente en la casa

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

28 de febrero de 2019 (17:00 CET)

María Jesús Ruiz ha vuelto a convencer a la audiencia para seguir en la casa de GH DÚO. La andaluza estaba nominada, junto a Raquel y Kiko Rivera. Sin embargo, el pasado martes, como es habitual, uno se salva y le tocó a la modelo.

Altercado con Tejado

No obstante, no fue protagonista por la salvación, sino por todo lo que ocurrió con Antonio Tejado. Ambos se enfrentaron en un rifirrafe, que acabó con duras y graves acusaciones de la ex de Julio Ruz a Tejado y con el posterior perdón.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Eso sí, no solo tiene a Antonio en el centro de su diana. Otro de los que se ha llevado las críticas de Mª Jesús es Kiko Rivera. El hijo de la Pantoja no es del agrado de la andaluza, pero mantienen una relación cordial.

Las duras palabras sobre Kiko

Sin embargo, cuando ésta se encierra en el confesionario, todo cambia. Si no atentos a las palabras de la modelo sobre el hijo de la tonadillera:

“Cuánto cinismo... si realmente se quiere ir, que se vaya, y que deje aquí a la gente que quiere estar aquí. Dan ganas de decirle 'que te pague las deudas de Hacienda... tus narices'. Qué decepción... la gente floja me revienta”, apuntaba entre gritos al ‘Super’.

Ahí no se quedó la cosa y prosiguió con comentarios: “Realmente me gustaría que todos estuviéramos en un mundo en el que todos fuéramos iguales y tuviéramos las mismas oportunidades y condiciones. Sin nada, desnudos: sin venir protegidos, sin tener ni ser nada... a ver quién sobrevive y quién se busca la vida de verdad”, concluía.

Pide el protagonismo de la madre

Estas últimas palabras apuntan además a su madre, Isabel Pantoja. Y es que el dj está pidiendo en los últimos días poder hablar con su madre. E incluso, está pidiendo que haga todo lo posible para que voten a favor de que se quede en Guadalix.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad