María Jesús Ruiz ficha por ‘MYHYV’ de Jesús Vázquez

María Jesús Ruiz recibe una importante oferta por parte de Mediaset que no puede rechazar. Su sueño cumplido. Muy ilusionada

Fotografía: María Jesús Ruiz ficha por ‘MYHYV’ de Jesús Vázquez
Fotografía: María Jesús Ruiz ficha por ‘MYHYV’ de Jesús Vázquez

María Jesús Ruiz vuelve a sonreír. Las cámaras la pillaron completamente ilusionada en medio de la calle y todo tenía una explicación. La modelo ha recibido una de las mejores noticias tras un verano tan atípico y un año desastroso para todos. Ahora mismo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel persona. Disfruta de sus hijas, quiénes volverán al colegio en los próximos días y de su pareja Curro.

Fotografía: María Jesús Ruiz ficha por ‘MYHYV’ de Jesús Vázquez

Actualmente está inmersa en la obra de teatro y la grabación de una nueva canción, Pecados. Sin embargo no hizo mención al nuevo trabajo que la mantendrá ocupada desde esta semana. La revista Semana ha descubierto en exclusiva el nuevo trabajo de la concursante de GH DÚO.

María Jesús Ruiz acaba de cerrar el fichaje por un espacio de Mediaset. Será opinionista en la nueva etapa de ‘MYHYV’ presentada por Jesús Vázquez y que llegará a la parrilla televisiva en las próximas semanas. Aconsejará tanto a los tronistas como a los pretendientes, además dará su visión sobre lo que sucede en el programa.

Por el momento todavía no han empezado sus grabaciones, sin embargo se desvela que irá todas las semanas al plató. María Jesús está muy ilusionada con este proyecto. Quiere labrarse un futuro en la televisión y lo está consiguiendo. La andaluza se está preparando para este nuevo proyecto.

Se prevé que las primeras emisiones del renovado dating show den el pistoletazo salida durante este mes de septiembre. El propio Jesús Vázquez ha dado ciertas pinceladas acerca del programa. “Llega una nueva generación…Todo va a cambiar”, decía el gallego en una de las promociones que Mediaset ya ha lanzado. Este año todo va a cambiar.

Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, queremos gente que quiera encontrar el amor por algo y que tenga una historia que contar”, ha dicho Jesús Vázquez.