felip y letizia en gran canaria

Marcas del bikini y un toro tatuado: la reina Letizia como no la habías visto nunca

stop

La mujer de Felipe VI intenta tapar algunas imágenes de su vida antes de conocerle

28 de junio de 2020 (10:54 CET)

Letizia Ortiz es una de las reinas más glamurosa, así la etiquetan varios medios especializados en moda y Casas Reales. La actual reina ha aprendido muy rápido el protocolo y se reúne de los mejores. Sin embargo, Letizia también tiene un pasado. Antes de conocer a Felipe VI hizo muchas locuras, como cualquier otra persona de a pie. Se enamoró, se divorció, hizo nudismo en la playa, fumaba como un carretera y le gustaban las fiestas en su época de estudiante. Ningún delito. No obstante ella misma se arrepiente de algunas cosas que hizo de su juventud y más ahora que es reina. Hay cosas que no pueden ver la luz. 

Los medios de comunicación, en los que ella ha trabajado durante muchos años, le juegan ahora una mala pasada y es que se encargan de desempolvar momentos de su pasado que prefiere olvidar. No obstante, no les hace mucho caso. Algunos episodios que aparecen de la vida de Letizia son bastante curiosos. 

Letizia Ortiz pasó un tiempo en México, donde vendía cigarrillos para pagarse sus gastos. 1995, han llovido años, allí dio sus primeros pasos como periodista en el diario Siglo 21, ya era una apasionada de su profesión, eso no cambió con los años. Por aquel entonces tenía 23 años y hacia cosas propias de su edad, quién iba a saber en ese momento que su camino se cruzaría con el de Felipe VI. 

La actual reina se dejó pintar por un artista y lo hizo completamente desnuda. Aunque dicen que ella no se quitó la ropa en ningún momento, fue el artista quién se imaginó su cuerpo al desnudo. Sin embargo, otros aseguran que posó realmente desnuda y de ahí vienen las obras del pintor Waldo Saavedra. Tan populares se hicieron que terminaron inspirando a la portada de un disco del popular grupo de rock Maná. Curioso que se la imaginase con un toro tatuado en su brazo izquierdo. No hay nada más español, incluso Belén Esteban lleva uno. En la fotografía también se la imaginó con las marcas del bikini, aunque Letizia era de hacer topless. 

Letizia pintada desnuda

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad