“¡Marca más que Mario Casas!” El VIP de España (y la foto más indiscreta)

stop

El actor de Instinto nos dejó con la boca abierta con su desnudo en la serie, pero hay otros desnudos más increíbles

mario casas sin camiseta

11 de agosto de 2019 (16:20 CET)

Pablo Alborán nos ha dejado sin palabras y no es por una de sus últimas canciones con las que nos roba el corazón. El malagueño nos tiene enamorados en todos los sentidos. Desde su Solamente tú no le hemos dejado de prestar atención y cada día nos sorprende mucho más. Además le adoramos porque siempre es muy atento con sus seguidores. 

Nos encanta seguir muy de cerca todo lo que publica en las redes sociales. No solo por saber si hay alguna novedad en su carrera discográfico, sino porque ese cuerpo escultural que luce nos encanta. Menudo brazo. Aunque no es lo único grande que parece que tiene. 

El cantante publicó una fotografía muy natural recién despertado con el pijama todavía puesto. El malagueño aparece con el pelo revuelto muy atento a lo que le escriben por las redes sociales. Sin embargo no prestó atención a otras cosas. Pablo Alborán publicó la imagen en su cuenta de Instagram sin percatarse de un gran detalle que nadie ha pasado desapercibido. Y otra pregunta que nos hacemos ¿quién le habrá hecho la foto?

Pablo Alborán paquete

pablo alborán zoom paquete

La imagen llegó a convertirse en viral en pocos minutos. Todo el mundo habló de él y de sus atributos. El cantante se percató de ese bulto que se le notaba en el pantalón y decidió borrar rapidamente la imagen. Minutos después la volvió a publicar pero sin esa erección matutina. La fotografía estaba cortada por la cintura. Ahora la imagen ya es apta para todos los públicos. 

"Nunca dejo de leeros", decía al malagueño. Sí, ya lo sabemos. "No sé que tiene Pablo Alborán pero me tiene loco", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dejo de leeros. ¡Feliz día Familia! #DesdeLaCalma #componiendo #respirando #agradecido #asimilando

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad