“¡Marca más que Jorge Javier Vázquez!”. El paquete de Supervivientes que deja a Belén Esteban, Paz Padilla y Patiño alucinadas

stop

La imagen que pone Telecinco patas arriba

jorge javier vázquez en Supervivientes

03 de mayo de 2019 (17:30 CET)

No eran pocos los que avisaban que esta edición de Supervivientes iba a ser una de las más comentadas y, por supuesto tratándose de Telecinco, una de las más polémicas: No iban desencaminados.

Sin embargo, si bien es cierto que el hecho de que Isabel Pantoja esté en Honduras, no ha sido la tonadillera la concursante que más juego ha dado en los últimos días, sino que ha sido Violeta.

Resulta que la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa está teniendo un roneo con Fabio en la isla. La tensión sexual entre ellos es evidente, pero la concursante tiene novio y las dudas son más que importantes.

El paquete de Supervivientes

Unas dudas que en ocasiones acaban en llanto. Y ahí, cómo no, están las calamaras más que preparadas en todo momento. En uno de esos momentos de flaqueza resulta que Violeta se puso a llorar en una posición muy controvertida: a apenas centímetros de los atributos del italiano.

Fabio consolando a Violeta en la playa.

Y claro, como era de esperar, la foto ya está volando por las redes. Un “paquete” que ya forma parte de la historia de Telecinco y que ha dejado a Belén Esteban, Paz Padilla y María Patiño alucinadas.

Es más, en las redes hay quien incluso asegura que “¡Marca más que Jorge Javier Vázquez!” acordándose de la famosa foto del presentador presumiendo de atributos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y una vez aclarado mi “abandono” en @salvameoficial, continúo con el bronceado 😎

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Violeta, consciente de la incomodidad del momento, no dudó en asegurar que “Seguro que me están llamando guarra, golfa, me van a estar diciendo de todo, tengo miedo” y que “No sé qué se está diciendo fuera, lo quiero saber. No quiero hacer daño a nadie. Las redes sociales son muy malas”. Por desgracia para la concursante, no le falta razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad