Anne Igartiburu

“¡Marca más que Jorge Javier Vázquez!” Anne Igartiburu con un mini bikini

stop

La presentadora de TVE y las fotos que dejan a sus seguidores son la boca abierta

12 de junio de 2019 (16:20 CET)

Con la llegada del verano son muchos los que entran en la red a buscar posados veraniegos de nuestras famosas. Si bien es cierto que las más buscadas son las celebrities Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paula Echevarría o Úrsula Corberó, otras como Anne Igartiburu siguen siendo también unas habituales en las búsquedas.

Y claro, teniendo en cuenta que la presentadora de TVE  Anne Igartiburu siempre ha sido considerada como una de las más bellas y sensuales de la pequeña pantalla en nuestro país, cada vez que alguno de sus seguidores hace circular por los foros alguna foto suya en bikini, muchos se quedan a cuadros.

La foto de Anne Igartiburu con un mini bikini

Y esta que vemos a continuación es una de ellas. En ella podemos ver como Anne da la razón a todos aquellos que aseguran que, a sus 50 años, “sigue estando estupenda”. De hecho, no son pocos tampoco los que han querido destacar que la presentadora “marca más que Jorge Javier Vázquez” haciendo referencia a lo apretado que le va el bikini.

Anne Igartiburu

No es precisamente casual que sea el presentador de Sálvame el que aparezca como elemento comparativo para muchos. Y es que el de Badalona dejó a más de uno con la boca abierta cuando, hace ya unos meses, colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que presumía de piernas y de anatomía.

Jorge Javier Vázquez

Lo cierto es que no son pocos los que están esperando que lleguen las vacaciones de Anne para verla de nueva en la playa luciendo ese” tipazo” aseguran muchos.

Seguro que, en el momento en el que Igartiburu pisa la aran por primera vez y sus fotos empiecen a circular por la red, el aplauso será generalizado. Veremos también con que nos sorprende Jorge Javier y si vuelve a apostar o no por una publicación así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad