Kylie Jenner

“¡Marca más que Jennifer López!”. Kylie Jenner en leggins: la foto a lo Kim Kardashian

stop

La imagen de una Kardashian que arrasa en las redes sociales

28 de enero de 2019 (20:45 CET)

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a dejarnos, en su perfil de Instagram, muchas fotos que dejan con la boca abierta a sus seguidores. Y esta no se queda atrás.

Kylie, muy sensual en las redes

Una de las hermanas Kardashian se atreve con cualquier tipo de ‘modelito’ para mostrar su sensualidad y lucir uno de los cuerpos más espectaculares del mundo ‘celebrity’ en Estados Unidos.

Más joven que su hermana, Kim Kardashian, está tomando bien nota de lo que su ‘sister’ publica en las redes sociales. Su ‘outfit’ y su atrevimiento en motivo de miles de ‘likes’ y comentarios.

Ya puede subir fotos en bikini, con un vestido ajustado de mini falda, vaqueros y camiseta… Lo que sea, pero eso sí, siempre con un denominador común: la sensualidad y la presencia de alguna parte de su cuerpo destapada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐾

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los leggins que más marcan

Lo que no habíamos visto todavía era a la Kylie más deportiva. Y es que todavía sigue recorriendo la red unas fotos que publicó este verano en leggins. En época de bañadores, bikinis y playas, Jenner dejó de lado el verano para enfundarse unas mallas demasiado ajustadas.

En la imagen, la norteamericana aparece con muy bien bronceada, con un top blanco que resalta ese moreno caribeño y con unos leggins en color gris. Aunque, un detalle no se ha pasado por alto en las redes sociales: “¡Marca más que Jennifer López!”, comenta algún usuario de Instagram insinúa que se le aprecia alguna que otra parte del cuerpo que no debería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night..🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Jennifer López se le marca

Además, lo comparan con JLo, también ‘cazada’ en alguna ocasión en circunstancias similares. Eso sí, la imagen se convirtió en viral, como todas las que sube Kylie, y llegó a más de 3 millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

Y es lo que parece que desean desde la familia Kardashian, que no escatiman en publicar fotos que tengan una gran repercusión, como así hace Kim.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad