“Manipuladora, falsa, mala y reventada”. María Patiño sale trasquilada de Sálvame

La colaboradora gallega recibe insultos en directo por parte de una persona que creía amiga

Fotografía: “Manipuladora, falsa, mala y reventada”. María Patiño sale trasquilada de Sálvame » Diario Gol
Fotografía: “Manipuladora, falsa, mala y reventada”. María Patiño sale trasquilada de Sálvame » Diario Gol

Segundo round. El encontronazo entre María Patiño y Kiko Matamoros continúa por segundo día consecutivo y el nivel de la conversación eleva el tono. La pareja de colaboradores eran muy amigos, pero tras las últimas declaraciones de ambos parece que van a dejar de serlo. La gallega llegó de sus vacaciones con ganas de caña y quiso cantarle las cuarenta a su compañero, a pesar de que no estaba presente en plató, sobre su ataque a todas sus compañeras con el que se lucró en la revista Lecturas. 

maría patiño en las escalerasPatiño ha querido comentar las últimas declaraciones de Marta López, quién decía que nunca en la vida concedería entrevistas ni aparecería en los medios de comunicación. Llega su primera exclusiva a toda página y color. La presentadora ha recordado la polémica de Marta con Anita Matamoros, pero también ha hablado de que la modelo iba detrás de Kiko Matamoros desde hace tiempo. Por este motivo empezó a salir con el novio de la hija de Makoke y después con Diego Matamoros, hasta que llegó al padre. Ella fue la culpable de la separación entre Cristina Pujol y Kiko Matamoros. 

Estas declaraciones no han gustado ni un pelo a Kiko Matamoros, quién no dudó en intervenir por enésima vez. A pesar de estar de vacaciones, el tertuliano no ha descansado ni un solo día, ni tan siquiera cuando estuvo ingresado en el hospital, supuestamente muy grave. Él mismo revela que ha cobrado todos los días por sus intervenciones. 

“Eres muy falsa, María. Mucho. Muy manipuladora y machista y mala”, le ha espetado desde el otro lado del charco.

Por parte de Marta nunca ha habido ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos. Ha puesto lo divino y lo humano para que yo tenga una buena relación con mis hijos, para que me lleve bien con Ana cuando la agraviada ha sido ella. Que dejen de mentir en ese sentido, por los dos. De lo mío ya contestaré convenientemente. Ya pondré los puntos sobre las íes”.

María Patiño y Laura Fa cuestionaban que Marta López tuviese trabajo fuera de España y Kiko les ha querido recordar que ella recibe ofertas de Estados Unidos y Miami. “No tienen ni idea. No saben de lo que hablan”, añadía.

“Yo lo digo a la cara y sin cobrar. Yo lo hago gratis y de manera coherente. Si vas a venir aquí a tocarme las narices te quedas en la isla con tu chica”. El tertuliano le contestaba: “Yo facturo todos los días y he hablado en el hospital todos los días”.

“Macho man, que vas defendiendo a las mujeres”, le soltaba Patiño. “No sabes lo que es machismo y feminismo. Tendrás tú idea de lo que es ser una mujer en condiciones. Tú, el abogado… Yo miedo a ti nunca te he tenido”, sentenciaba María Patiño.

Publicidad