¡Manipulación en Supervivientes! “Ya hay ganador”. Sonsoles Ónega “¡traga con todo!”

stop

La presentadora de Telecinco oculta esto que han descubierto los seguidores del formato

Sonsoles Onega y JJ Vazquez

03 de junio de 2020 (09:40 CET)

Aunque Telecinco ha intentado alargar el chicle al máximo este jueves llega el final de la exitosa edición de Supervivientes 2020. Por fin conoceremos el nombre del ganador o ganadora. Los seguidores del formato llevan semanas acusando al programa de tongo desde que han visto como Ana María Aldón y Rocío Flores, "las protegidas", llegaban al final del reality. Curiosamente éstas se han vuelto a salvar de las nominaciones y en esta ocasión son las últimas. Ahora son Hugo Sierra y Jorge, quiénes se juegan la eliminación. Los dos favoritos de la audiencia. 

Sonsoles ónega porcentajes

Al inicio del programa los porcentajes de los concursantes estaban muy distanciados. Sin embargo, a medida que avanzaba el espacio estos porcentajes se iban igualando. Algo que les pareció muy sorprendente a los espectadores y lo criticaron en las redes sociales. Estos creen que el programa estaba manipulando a los seguidores haciéndoles creer que los porcentajes estaban muy igualados y de esta forma se atrevan a votar más y de esta forma generar más ingresos. 

Sospecharon más cuando Miguel Frigenti animaba a los espectadores a votar. "La cosa está muy reñida y la linchada de Hugo está votando mucho", dijo Sonsoles Ónega, una de las caras conocidas de más actualidad en los últimos días por su futuro proyecto en La casa fuerte, comentando sobre el guardia civil: "La comandancia de la Guardia Civil está que echa humo, y más la de Palencia".

"Lo de los porcentajes ciegos es una tomadura de pelo, como se ríen de la audiencia y de la gente que les da de comer", "Lo de los porcentajes es de risa, seguro llegamos al casi empate, para continuar sacando pasta", o "Pero esto de los porcentajes y el sorpasso ya lo hemos visto en otros programas de T5, no? Ya huele... ", comentaban indignados algunos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad