manel fuentes tu cara me suena

Manel Fuentes calla la bronca más fea en Tu cara me suena

stop

El presentador del programa de imitaciones de Gestmusic no habla del último episodio que se vivió

17 de marzo de 2020 (15:36 CET)

Tu cara me suena ha sido uno de los programas perjudicados por el coronavirus. El espacio cuenta con público en sus gradas y casi todos los concursantes y miembros del jurado viven en Madrid. Por tanto dada la prohibición de hacer el programa con público para evitar contagios y los desplazamientos del equipo se ha tomado la decisión de cancelar las grabaciones del espacio. De todas formas si éste estado de alarma no se alarga en el tiempo no afectará a las emisiones regulares del formato. Tu cara me suena cuenta con galas grabadas previamente. 

La última gala que los espectadores pudieron disfrutar hasta la fecha fue la que alzó como ganadores nuevamente a los Gemeliers. Estos se caracterizaron de Andy & Lucas. Daniel y Jesús escalan posiciones para convertirse en los ganadores de la edición. Tras su victoria, los Gemeliers decidieron repetir y donaron el premio, de 3.000 euros, a la obra social del Hospital San Juan De Dios del Aljafare (Sevilla). Emocionados, explicaron que con sus aportaciones ya han ayudado a operar de cataratas a niños de África.

Para los espectadores fue una noche de lujo, pero en ese programa pasaron cosas que las cámaras no grabaron o no quisieron sacar a la luz pública para no dañar la imagen de los hermanos. Las grabaciones de Tu cara me suena no son fáciles. Tienen que acudir a ensayos, pruebas de vestuarios y pasarse horas y horas maquillándose para caracterizarse como el personaje. A la 1 de la madrugada, los Gemeliers estaban cansados y aún tenían que grabar el momento pulsador y actuar por última vez como clausura de la gala. 

gemeliers tu cara me suena Algo pasó y la grabación tenía un ritmo más lento del habitual. El animador intentó que el público no se diese cuenta de nada, pero uno de los hermanos gritó al animador "cállate, maricón". Éste no se tomó nada bien esa contestación y pidió respeto por su trabajo. El joven no encajó bien la respuesta y se refugió en su camerino parando la grabación del talent show a escasos minutos del final. 

Algunos asistentes de aquella gala cuentan que unas personas se dirigieron al camerino a buscarle y éste finalmente después de unos minutos salió, pero con mala cara. No es la primera vez que se habla de su mal carácter. En el año 2015 se enfrentaron a una fan que en una firma de discos les besó por la espalda. 

El mítico programa de TVG, Land Rober, también vivió un desplante de los chicos. "Hice unas bromas con ellos, no las encajaron bien e inundaron Twitter con el hashtag Land Rober Basura", cuenta su presentador. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad