Gema López

“Mamá, ¿vamos a morir?”. Presentadora de Telecinco y compañera de Gema López se rompe

stop

La colaboradora de Sálvame muy dolida por las declaraciones de su amiga. Se ha sentido en una situación similar

09 de junio de 2020 (12:39 CET)

Gema López es una auténtica profesional y además una madre coraje. Desde que se separó de su marido en ella recae el mayor peso de la educación de su pequeña. Vive con ella en casa la mayor parte del tiempo. Como madre soltera ha recibido la ovación de sus compañeros. Aunque en Sálvame parece que todos se lleven mal nada de eso. Es un simple guión. La mayoría tienen una buena relación, tal y como se pueden ver a la salida de los estudios donde organizan quedadas o se toman algo en el bar de la esquina. Ante todo son compañeros.

Como también lo es Carme Chaparro aunque pertenezca a otro programa. Durante años ha sido presentadora de informativos y posteriormente del espacio Cuatro al día, aunque se despidió hace unos meses del formato para darle un giro tanto al programa como a su vida. Ahora está inmersa en su faceta de escritora, donde tiene una gran aceptación, y en la de madre. Carme ha vivido un auténtico infierno durante esta cuarentena. 

carme chaparroEstá preocupada por los suyos, especialmente por sus padres, y también por su marido, quién es cámara e iba todos los días a trabajar. Las grabaciones del nuevo programa quedaron paralizadas por la crisis sanitaria y ella permaneció en casa con sus hijas. Éstas lo han pasado realmente mal. "Mis hijas me preguntaban si iban a morir y les dijimos que no, pero que nos teníamos que quedar en casa para proteger a los abuelos", ha explicado Carme a una conocida revista. 

Ha sido una experiencia muy traumática para Carme Chaparro. Es muy duro ver como tus hijas te preguntan si podrían morir. "Han tenido algún momento triste y de llorar, pero están bien", explicaba la presentadora sobre sus hijas. Por suerte lo peor ha pasado y ellas están bien. 

"Mi madre vive en Barcelona y mi padre en la provincia, pero en un pueblo. Yo no puedo salir de Madrid para ir a verlos", ha comentado Carme añadiendo que "mi madre ha estado sola en un piso. Mi padre es diabético y ha pasado dos neumonías muy malas, tenía todas las papeletas para contagiarse"

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad