¡Maluma pillado con stripers! Mira las fotos (y ojo a lo que se ve)

stop

El cantante colombiano podría haber roto su relación con la modelo Natalia Barulich

Maluma cocina sin camiseta

25 de octubre de 2019 (16:23 CET)

Se teme por la relación entre Maluma y Natalia Barulich. Saltan las alarmas. Hace ya mucho tiempo que no se muestran acaramelados en las redes sociales. De hecho parece que cada uno va a su rollo. La última que consta en su expedientes es del 21 de julio. El verano que pasaron juntos a bordo de un lujoso y gigantesco yate. No querría decir nada porque siempre han sido muy discretos. Pero ahora Instagram se ha convertido en algo muy revelador. Todo el mundo cuelga sus idas y venidas, sus logros y fracasos. La app social de lo cuenta todo. 

Pero hay más pruebas que confirmarían esta ruptura. Maluma en su gira por Estados Unidos está desatado. Tiene ojos para todas las mujeres. Una de ellas es Winnie Harlow, la modelo que se hizo famosa por romper con lo cánones de belleza al hacer pública su enfermedad en la piel. Ambos estuvieron cenando juntos en una actitud muy cariñosa en el restaurante latino Blend de Long Island. No obstante, no fue una cita al uso. Habían más amigos de ambos. Aunque después del concierto que éste dio en Madison Square se les vio bailando juntos muy pegaditos. 

De momento Maluma no ha confirmado ni desmentido esta ruptura. Así que por lo pronto pensaremos que continúa con Natalia, el sueño de su madre quién está enamorada de la modelo y desearía que le dieran pronto unos nietos. 

Maluma con stripersPues no sabemos si eso será posible. Maluma estuvo la pasada noche en un local de stripers. Mujeres bailaban en una barra mientras se iban quitando toda la ropa. Al finalizar la actuación el colombiano les metió un fajo de billetes en la ropa interior, tal y como cuenta el portal TN.com y facilita las fotografías.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad