Shakira | EFE

Maluma o la infidelidad con Shakira que corre por Barcelona

stop

El lío que apunta a los cantantes colombianos y al central del Barça

27 de septiembre de 2018 (12:52 CET)

Arrasa en las listas de éxitos. El tema Clandestino que interpretan los cantantes colombianos Shakira y Maluma lo está petando en todo el mundo.

El single ocupa ya el número 1 de varias de las listas de la revista musical Billboard, como Latin AirplayLatin Pop y Latin Rhythm. Además, desee su estreno, es uno de los temas internacionales más populares en BrasilArgentinaCosta RicaColombia, República DominicanaGuatemalaPanamá o México, entre otros. 

Shakira y Maluma, éxito asegurado

No es la primera vez que los sudamericanos triunfan con alguna canción a dúo. En el 2016 los sudamericanos ya triunfaron con Chantaje. También en el 2017 montaron el lío en las listas de éxitos con Trap, que también arrasó entre los fans.

Pero tal y como recogió Diario Gol, podríamos estar hablando del últimos tema que Shakira y Maluma interpretan juntos. El motivo es que, según apunta TV Notas, Gerard Piqué, la pareja de Shakira, le habría pedido a la colombiana que se aleje de su compatriota.

En este sentido, cabe recordar el carácter posesivo del catalán que en alguna ocasión ha reconocido l apropia ShakiraPiqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera más fácil. Le gusta defender su territorio. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería”, apuntó la de Barranquilla en una entrevista.

No obstante, lo que ha llevado a Gerard a esta petición no son solo los celos. El jugador culé quiere evitar los rumores que puedan afectar  a su relación y que puedan perjudicar a los pequeños Milan y Sasha, sus hijos.

Shakira Maluma

Maluma, a lo suyo

Una información que no ha sentado muy bien a Maluma, que nunca faltó al respeto a Shak y mucho menos a Piqué, por el que ha mostrado respeto y admiración en público en más de una ocasión. Pero el asunto no será un problema para el cantante sudamericano.

El vocalista no tendrá problemas en cambiar a Shak por otra cantante. Será por artistas sudamericanas y de otros países, como pare tener que aguantar y lidiar con los celos de Piqué y los comentarios que apunan a los tres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad