¡Maluma llorando! (Natalia Barulich) El vídeo que paraliza Colombia

stop

El cantante colombiano sorprende a sus seguidores con un nuevo sueño hecho realidad

Maluma y Natalia Barulich

02 de septiembre de 2019 (17:09 CET)

Todo el mundo quiere ser Maluma, nadie quiere perderse uno de sus conciertos. En cuestión de horas cuelga el cartel de entradas agotadas. Se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional. Este siempre ha sido uno de sus mayores sueños, pero no el único. Maluma quiere algo más lejos de llegar a la meta de su carrera. 

Esta semana se le ha caído alguna lágrima tras lograr uno de sus últimos sueños. “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…”, ha recordado sobre sus inicios.

Maluma ha demostrado con trabajo y dedicación que se pueden lograr los sueños. Incluso aquellos que en su momento le cerraron las puertas seguro que ahora estarían encantados de abrírselas. “Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos!!!!”, añadía junto al vídeo que ha compartido en redes como prueba de un nuevo sueño cumplido, “bienvenidos a ‘Royalty Air’, con este tocamos la Luna”.

Maluma cuenta con su primer avión privado, un lujo al alcance de muy pocos. Ya no tendrá que sorportar cancelaciones de última hora, retrasos, fanáticos en la cola, embarques, estar dos horas antes en el aeropuerto y esperar a que salga su maleta de la cinta. Tras este gran sueño logrado, Maluma ha querido lanzar un mensaje en sus redes sociales con mucho positivismo. 

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran”, transmitía. “Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad!!!”, terminaba diciendo para que nadie se rinda y persiga lo que quiere.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad