Malú | EFE

Malú sin maquillaje, retoques, ni Photoshop: Albert Rivera o la foto que asusta a España

stop

La cantante como nunca antes la habías visto

26 de febrero de 2019 (13:52 CET)

La cantante Malú ha roto su silencio una semana después de que saliera a la luz su relación con el líder de Ciudadanos Albert Rivera. La artista publicó un post en su cuenta de Instagram dedicado a su tío Paco de Lucía.

“Sigues conmigo... eres infinito..., escribe Malú junto a una fotografía del cantante.

La celebrity colgó la instantánea este lunes, cuando se cumplieron cinco años desde el fallecimiento de De Lucía, a causa de un infarto de miocardio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigues conmigo... eres infinito... #PacoDeLucia ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La foto sin maquillar de Malú

Sin embargo, sus seguidores no están hablando de esta foto. No es esta instantánea la que más está llamando la atención del muro de Malú. La imagen que está arrasando entre sus fans y entre muchos seguidores de Ciudadanos, y por tanto de Albert Rivera, es  una que colgó hace unos días.

“Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! Os quiero!!!”, escribió la madrileña.

Un texto que acompañaba una foto en la que aparece Malú totalmente sin maquillar y sin ningún tipo de retoque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! Os quiero!!! ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Lluvia de palos a Malú

Que se muestre tal y como es honra a la cantante. Sin embargo, como suele ocurrir en estas ocasiones lamentablemente, algunos han aprovechado para atacarla sin piedad. “Asustas” o “Estás irreconocible, lo que hace pasar por el taller”, son un resumen de las críticas que ha recibido Malú.

Otros incluso van un poco más allá. “Que lastima me da que se junte lo mejor de la música española con lo peor de la política española. Qué pena!! O “Ala quédate descansadita con el Rivera, una fan menos”, avisan a Malú.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad