Malú | EFE

Malú se hace de oro con Albert Rivera: lo que pide (ahora) por cantar

stop

El caché de la cantante se dispara

18 de marzo de 2019 (13:12 CET)

La cantante Malú está en boca de todos. Desde que salieron a la luz los rumores de su presunta relación con el líder de Ciudadanos Albert Rivera no deja de copar portadas y de hacerse huecos en las revistas del corazón.

Cabe decir, no obstante, que Malú ya ostentaba un caché importante antes de que se hablara de esta presunta relación con el catalán.

Lo que gana Malú por cantar

Albert Rivera y Malú

Según recoge El Español, una fuente de RLM, empresa que se dedica a potenciar a diferentes artistas y donde estuvo Malú durante varios años, asegura Malú se lleva "entre 40.000 y 45.000 euros, dependiendo del lugar en el que actúe". Unas cantidades que doblan lo que ganaba hace diez años.

Pero ojo. Apuntan desde el entorno de la artista que de un tiempo hacia aquí sus pretensiones habrían subido bastante. Afirman que en la actualidad está pidiendo entre 80.000 y 190.000 euros por concierto o evento.

Al margen de ello, señalan que los motivos de este crecimiento se deben en parte a su participación en La Voz como coach. Mientras que otros apuntan que también está teniendo mucho que ver su supuesta historia de amor con Albert Rivera. No por el político, sino porque ahora se habla mucho más de ella.

En este sentido, Personality Media subraya "la evolución de Malú en los últimos meses", que le ha situado en la posición 20 en un estudio que la agencia ha realizado entre 783 celebrities nacionales.

Unos ingresos que le han permitido, por ejemplo, adquirir una mansión en una de las zonas más exclusivas de la Comunidad. Se trata de la Urbanización de la Florida y le habría costado 1,5 millones de euros. Una cantidad a la que no pueden acceder muchos ciudadanos españoles.

La relación con Albert Rivera puede perjudicar la imagen de Malú

Y ojo, porque este inmueble es solo uno más en su cuenta. Malú posee otras dos casas y también bastante grandes: una en Majadahonda de más de 700.000 euros y que todavía está pagando y otra en Aravaca de más de 200 m2, que sí tiene pagada.

Así las cosas, algunos se preguntan qué ocurrirá con Malú si un día se pronuncia sobre su relación con Albert Rivera. Temen que si se confirma la popularidad de la cantante baje. “Le puede generar un problema”, afirman los expertos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad