Malú en Mi casa es la tuya | Mediaset

Malú la lía en Madrid (y a lo bestia): el vídeo que fulmina a Albert Rivera en España

stop

La cantante y las imágenes que ponen patas arriba la capital española

10 de marzo de 2019 (14:15 CET)

Continúa el lío con Malú y Albert Rivera. Fue hace apenas dos semanas cuando la revista Semana destapaba que la cantante y el político tenían algo más que una amistad. De momento ninguno de los dos ha querido aclararlo. Eso sí, son muchos los que lo dan por hecho.

Entre otras cosas porque, sino fuera así, hubiesen salido a desmentirlo desde el primer día. Pero ojo porque los rumores siguen adelante. Y de qué manera. Fue el pasado sábado cuando el programa de Telecinco Socialité explicaba en exclusiva que, lejos de negar el romance, Albert y Malú están buscando casa.

El vídeo que la lía en Madrid

Según cuentan en el programa en un vídeo que ya está circulando por las redes, los dos estarían interesados en buscar un hogar donde llevar con mayor privacidad su relación. Y se han buscado uno de los mejores de la capital española: La urbanización La Finca.

 

Esta lujosa zona de Madrid cuenta, entre otras cosas, con seguridad privada y el acceso restringido. Así, nadie que no tenga una viviendo en el complejo puede entrar. Una manera muy efectiva de conseguir la privacidad que Malú y Rivera tanto buscan.

Una privacidad que tiene celebrities como Alejandro Sanz, Blanca Cuesta, Karim Benzema o Gareth Bale, que tiene una casa en La Finca. El problema es que, este lujo tiene un precio.

En Socialité aseguran que uno de los requisitos para poder vivir en este urbanización es el de tener unos ingresos, como mínimo, de 89.000 euros. Y claro, eso ha causado que muchos critiquen a Rivera en las redes: “¿Albert Rivera en una urbanización de lujo? Qué sorpresa no me lo esperaba”, “Me has decepcionado Albert” , “Para que luego digan que se preocupan de los problemas reales de la gente” o “Un político más que se forra a costa nuestra y encima se va a vivir a La Finca…qué vergüenza” son algunos de los comentarios en contra del político.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad