María Patiño llora

Maltratada por el padre de su hijo. María Patiño se queda muda. Sale todo

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité con los ojos como platos

07 de febrero de 2020 (12:29 CET)

Fani hace caja con su paso por la isla de las tentaciones. La protagonista del reality ya se ha marcado su primera entrevista en exclusiva con portada incluida para la revista Lecturas. La joven tiene muchas cosas que contar y los espectadores tienen muchas ganas de saber. Incluida María Patiño, quién se ha leído toda la entrevista y se ha quedado muda, especialmente con su episodio más oscuro. 

Antes de entrar en el concurso Fani y Christopher no estaban en su mejor momento y conocer a Rubén fue como un soplo de aire fresco. Asegura que está muy dolida por las bromas que le están haciendo a Christopher y lo mal que lo está pasando. "Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota. Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente”.

fani portada lecturasLa joven está atravesando un momento complicado por la repercusión que han generado sus actuaciones en el programa y por la imagen que tienen algunos de ella. "No soy interesada. Cuando Christofer y yo nos fuimos a vivir juntos, él estaba en el paro", ha asegurado. 

Fani revela que ha perdido hasta 8 kilos por los disgustos. No soporta que se inventen cosas de su vida, pero es lo que tiene ser un personaje público. En el video de presentación, Fani nos dejó a todos con la boca abierta al revelar que su misterioso padre era muy conocido: "A saber de quién soy, dicen que mi padre puede ser Jose el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chichos”.

Sin embargo, tras semanas de especulaciones, su tía Mayte desmentía este hecho: "Yo soy la única que sabe la información, nadie de mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo va a saber porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se queda. Nunca va a salir a la luz”.

Sus hermanas se criaron por separado con otras familias tras la ruptura de sus padres y el fallecimiento de su madre. Fani vivió un auténtico calvario. “Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años". 

También con el padre de su hijo de 12 años ha vivido situaciones muy duras. "Lo tuve que denunciar por malos tratos, con pruebas medias de por medio: moratones, golpes  en la cabeza. (...) Se saltó la orden de alejamiento, me amenazaba. Ahora, por redes me insulta", ha comentado. De hecho, Estefanía cuenta con audios de su expareja llamándola puta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad