Malas noticias para María Patiño: peligra su puesto en Telecinco. Y es por esto

stop

La colaboradora de Sálvame no quiere hablar de esto. Guarda silencio

maría patiño

18 de junio de 2020 (13:36 CET)

María Patiño es colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité. Poco a poco el programa fue atrapando a la audiencia y se ha convertido en lo más visto del fin de semana, mucho más durante el confinamiento, y es que su rival directo desapareció de la parrilla. Se le acabaron los días de gloria a la gallega. Vuelve Flash Moda y Corazón a partir de este fin de semana a TVE. Como curiosidad el programa de corazón tendrá más contenido, ya que durante los días de diario no se emitirá. 

Pero no es el único duro golpe y es que Antena 3 también ha mejorado levemente su audiencia de fin de semana con Karlos Arguiñano. La cadena de San Sebastian de los Reyes decidió eliminar Ahora Caigo tras las bajas audiencias en las tardes de la cadena para reponer las recetas del divertido cocinero. Seguido de las entregas de La ruleta de la suerte, concurso que no deja de crecer. 

Sin embargo, Karlos no es el rival directo de María Patiño. A ella solo puede hacerle frente una popular presentadora como Anne Igartiburu. La vasca se vuelve a poner al frente del formato. Ella estaba a cargo de los días de diario, pero tras la suspensión del programa, se encargará del fin de semana. Por tanto es inevitable que la audiencia aumente. Además, el formato es todo un veterano. Ya son 20 años en antena de forma ininterrumpida. El único parón ha sido este 2020 por el Covid-19. 

Por su parte, Flash Moda vuelve a cargo de la periodista experta en moda Jesús María Montes-Fernández. Su presentadora seguirá siendo la modelo Nieves Álvarez. Este sábado 4 de julio se cumplirán ocho años desde el estreno del programa en 2012. Por este motivo ofrecerá un especial a los espectadores. 

Seguro que Telecinco ya prepara una noticia bomba para frenar estos regresos y liderar por encima de ellos con Socialité. 

Posados Anne Igartiburu

La modelo Nieves Álvarez tiene 41 años, es madre de tres hijos, tiene su propia firma de ropa infantil y presenta el programa 'Flash moda'

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad