Kim Kardashian | EFE

“¡Mala madre!” Y es a Kim Kardashian (y por esta foto de North West)

stop

La celebrity americana está en el punto de mira

23 de julio de 2019 (15:00 CET)

Ojo porque la que le está cayendo a Kim Kardashian en las redes sociales es de las más gordas que se recuerdan en referencia a la americana. Y todo por una foto que, en teoría, debía gustar mucho a sus seguidores.

Una foto en la que podemos ver a Kim con su hija North en la fiesta de cumpleaños de MJ, la abuela de Kim. El escándalo no ha llegado precisamente por el look de la celebrity americana, sino por un detalla que ha llamado mucho la atención de la hija de Kim y Kanye West: un piercing en su nariz.

Las críticas a Kim Kardashian

Un piercing que ha provocado una avalancha de críticas a Kardashian. Y es que no son pocos los que consideran completamente fuera de lugar hacerle un piercing a una niña que tan solo tiene 6 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim and Northie at MJ’s 85th Birthday Party!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Y así se lo han hecho saber a la americana a través de las redes con comentarios como “Es lamentable”, “¿Es una niña y ya le hacen piercings?”, “Lamentable”, “Es patético que a una niña ya se le enseñe eso”, “¡Mala madre!”, “Eso no es precisamente ser una buena madre Kim” o “Yo alucino…sin con seis años ya va así imagínate como irá cuando sea mayor”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Kim es criticada por motivos así. Alguna vez que North ya se ha dejado ver en las redes en tacones o luciendo bolsos carísimos, los detractores de Kim han acudido a las redes para criticarla.

Obviamente poco le importan las críticas a una Kardashian que, de hecho, se muestra más que orgullosa de su hija y de sus looks. Al fin y al cabo, ella es su madre y la educa como ella quiere. El problema es que, al ser un personaje público, todo ello se vuelve motivo de críticas y debate. Y en este caso han sido muy numerosas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad