Toñi Moreno

“¡Mala madre!”. La foto de Toñi Moreno (y va de su hija Lola) que indigna a España

stop

La colaboradora de MYHYV anuncia su regreso al trabajo tan solo un mes después de dar a luz

02 de marzo de 2020 (14:29 CET)

MYHYV no pasa por un buen momento. Desde que el espacio saltó de Telecinco a Cuatro las audiencias han sido decepcionantes. Por este motivo Paolo Vasile decidió mover ficha y cambiar a Emma García por Toñi Moreno. No soportaría que la niña de sus ojos se quedase sin programa en Mediaset. Desde que la andaluza se ocupa del espacio, MYHYV se mueve en torno al 3 y 4% de cuota de pantalla. Sin embargo, desde su marcha por su baja por maternidad el dating show ha bajado a un preocupante 1,8% de share y menos de 200.000 espectadores con Nagore Robles como presentadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me muero de ganas !!!!!!! @myhtv @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

La presentadora oficial de MYHYV anuncia su regreso. Algo que ha sorprendido y mucho ya que solo hace un mes que nació la pequeña Lola. Algunos creen que podría haber estado obligada a adelantar su regreso y es que si no lo hace el dating show podría desaparecer de la parrilla en los próximos días. De hecho esto sería una prueba de fuego para el espacio. 

Ella misma lo anunciaba en sus redes sociales. "¡Me muero de ganas!", escribía en su perfil de Instagram junto a una fotografía de un tweet de Mediaset donde anunciaba el regreso de la andaluza al dating show. Algunos de sus seguidores han criticado la decisión de Toñi Moreno. 

“Toñi te quiero mucho pero me parece fatal que no te coges la baja maternal como nos toca a todas las mujeres....no nos hacía ningún favor, es mi opinión”, “Tantas ganas de tener a su niña y qué poco ha disfrutar de ella... ¡No tiene ni dos meses ! No me imagino que tenga tanta necesidad de trabajar”, “¿Tantas ganas de ser madre para volver a trabajar con un bebé de un mes? Ese bebé necesita a su madre 24h. Con estas cosas no conseguimos dar visibilidad a la conciliación”, “Las bajas de maternidad son para disfrutarlas” o “Toñi, no entiendo cómo siendo la profesional que eres y teniendo la influencia mediática de un rostro público, renuncias a la baja de maternidad hasta los 4 meses. Así, si los que tienen algo de influencia en la opinión pública, renuncian a sus derechos, ¿cómo vamos a conseguir que en este país se pueda llegar a conciliar como es debido?”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido en sus redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad