Kylie Jenner

“¡Mala madre!”. Kylie Jenner la lía con Stormi. ¡Le hace esto! (y la linchan)

stop

Peor no podía ser

20 de febrero de 2020 (09:43 CET)

Mala Madre es una de las cosas que se han podido escuchar en las últimas horas en cuanto a Kylie Jenner. Y es que las redes sociales han sancionado muy gravemento que pusiera en riesgo la salud de su hija Stormi por el postureo.

La empresaria estadounidense decidió que le parecía divertido ponerle unos aros enormes a su hija como pendientes, sin pensar que eso podría causarle mucho daño en sus orejas y causarle problemas para tiempo.

Cabe recordar que la pequeña de Kylie tiene apenas dos años cuando se recomienda usar los pendientes cuanto más pequeños mejor, algo que no ha pasado por la cabeza de la socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go best friend 🤍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Hipocresía

Aunque ha sido muy criticada en redes sociales por dicha imagen, lo cierto es que casi 9 millones de personas han dado like a las imágenes de la hija de Kylie Jenner con los aros enormes en las orejas.

Sin embargo, ninguna de sus hermanas o hermanastras ha querido interactuar con ella en la publicación algo muy poco habitual. Solo su amiga Paris Hilton ha sido de las pocas famosas que han comentado su foto.

Recomendaciones para pendientes en los bebés

Si alguna vez tienes pensado ponerle pendientes a tu bebé ten en cuenta diversos de estos consejos:

  • Material Hipoalergénico, para evitar alergias.
  • Punta redonda para que no se la puedan clavar.
  • Sin colgantes (no hagas como Kylie Jenner)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad