Kim Kardashian | EFE

“¡Mala madre!” Kim Kardashian la lía (y mucho) con este vídeo

stop

Las imágenes que ponen a la empresaria americana contra las cuerdas

22 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Kim Kardashian es perfectamente consciente del poder que tiene en las redes sociales. Ser una de las personas con mayor número de seguidores en las redes sociales implica que cada una de sus publicaciones acaban convirtiéndose en virales.

Y es que tener ya más de 146 millones de followers tan solo en Instagram no se consigue a base de publicaciones ‘normales’. Kim en eso es una experta y ahora ha decidido subir un vídeo que, si pudiera volver al pasado, seguro que se lo pensaría dos veces.

Las celebrities no siempre aciertan a la hora de publicar contenido que guste a todos su seguidores. El problema es que la ‘patinada’ que ha pegado ahora Kardashian es de esas que han provocado que esté en el punto de mira de muchos críticos.

El vídeo de Kim Karadashian

Y es que en las imágenes no aparece precisamente ella sino su hija Chicago. La pequeña está jugando con una serpiente de un tamaño muy menor que ha provocado una lluvia de críticas en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My brave girl Chicago 🐍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si bien es cierto que son ya más de 10 millones de reproducciones las que acumula en apenas 20 horas, los comentarios han sido muy negativos. De hecho le han dicho de todo.

“¡Mala madre!”, “Es una irresponsabilidad enorme que los niños ‘jueguen’ con serpientes”, “Yo alucino con esta mujer”, “Se le ha ido la cabeza…¿Cómo deja que su hija juguetee con una serpiente”, “Por mucho que digan que la serpiente no es peligrosa, no me parece precisamente la mejor idea del mundo”, “Cualquier otra serpiente le hubiese mordido”, “¿Soy el único preocupado?”, “Y encima todos le reís las gracias…¡pero si es un peligro” o “Qué mal ejemplo para sus seguidores” son algunas de las críticas que se pueden leer en las redes y en los foros.

Desde luego, por mucho que la niña disfrutara de la experiencia, no son pocos los que se han mostrado muy contrarios a este tipo de publicaciones. Y menos de una Kim que tiene una audiencia de muchos millones de personas. Una polémica más a apuntar en la larga lista que acumula ya la americana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Bahamas 🇧🇸 Pics Coming Up! I thought taking a pic with three kids was hard OMG this is almost impossible! ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, quizás para compensar el lío, Kim ha optado por colgra una bonita foto con todos sus hijos en la playa. Una foto en la que no aparece serpiente alguna. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad