¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

Makoke tiene rival. Bikini y baile bomba a los 50: ¡Mira el vídeo!

stop

La colaboradora de Viva la vida descansa unos días con su pareja, Tony Spina

06 de noviembre de 2019 (12:10 CET)

Makoke incendia día tras día las redes sociales. Algo muy difícil teniendo en cuenta que el frío ya se ha instalado en la capital madrileña y apetece más estar en casa con una bata manta que en ropa de baño en la piscina. Por este motivo, la colaboradora de Viva la vida ha aprovechado que no trabaja los días de cada día y se ha ido a un lugar paradisiaco a kilómetros de distancia. Este romántico viaje lo ha hecho al lado de Tony Spina, su pareja desde hace un año. El italiano le ha servido de fotógrafo porque la ex de Matamoros se está haciendo un importante book para publicar imágenes con muy poca ropa en su Instagram durante el invierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se puede pedir más... #maldivas #relax

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

A sus 50 años la colaboradora luce una figura esbelta y envidiable. Ni Marta López a sus 22. Kiko Matamoros no sabe lo que ha perdido. Metida en la bañera o dándose una ducha, Makoke ha dejado de piedra a sus seguidores quién la han ovacionado por semejante cuerpazo. Pero no es la única que se atreve a enseñar carne. Le sale competencia. 

Ella es Mar Flores. Aprovechando también las altas temperaturas en este mes de noviembre, la modelo y empresaria ha pasado un fin de semana de descanso en Ibiza junto a sus hijos. Durante estos días ha podido practicar yoga, su deporte favorito, pero también ha sorprendido a sus seguidores con un baile bajo el sol. 

“Qué haces mamá ??? 😱 ... bailar y bailar 💃🏻 porque no me quiero marchar !!”, escribió Flores junto al vídeo, que en un día roza las 40.000 reproducciones. El baile, a ritmo de I don’t care, de Ed Sheeran, ha recibido más de 300 comentarios, muchos alabando sus dotes artísticas y también el cuerpazo que tiene a los 50 años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad