Makoke 2019

Makoke (Kiko Matamoros) se sube la falda en plena calle y la graban así

stop

La colaboradora de Telecinco y el vídeo que la lía en Instagram

12 de octubre de 2019 (16:30 CET)

Ojo porque Makoke ha vuelto a ser polémica en las redes sociales. Y es que la e de Kiko Matamoros publicó hace unos días un vídeo en su cuenta de Instagram que no es que le haya servido precisamente para ganarse unos cuantos seguidores más. Todo lo contrario.

Unas imágenes que ha provocado un aluvión de críticas en las redes y que no han dado otra cosa que no sean mayores argumentos a todos aquellos que apuntan que “Makoke hace cualquier cosa para que se hable de ella”.

En este caso la intención era la de grabar un vídeo sensual en el que se subía la “espectacular falda” que llevaba y colgar las imágenes en su perfil. Pero parece que a la ex de Kiko le pareció mejor idea subir el making off del momento. Una idea que, visto lo visto, uno fue precisamente la mejor.

El lío con Makoke

Y es que las imágenes han generado muchos comentarios. Si bien es cierto que algunos de sus seguidores aseguran que aparece “guapísima como siempre” y que es “espontánea y divertida”, la de palos que le han caído ha sido bestia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi @dvarjak 👠👠📷📷, esta noche nos vemos en @ghoficial #ghviplimite48h

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

“Patética”, “Son todos iguales estos de telecirci, no hacen nada solo exhibirse, sin dar un palo al agua”, “Parece un pato mareado”, “Una vieja que se cree que tiene 20, ¿ridícula no?”, “Que feo que tenga que enseñar el culo para echarse una foto”, “Que tipa más ridícula! Que da igual lo que hagas…se te notan los años como a todo el mundo que tiene 50 o más…aunque te vistas como una chica de 18! Increíble!”, “Madre las tonterías que tiene que hacer” o “No puedes ser más choni, más vulgar y más hortera.” Son tan solo algunos de los muchos comentarios más que negativos que ha suscitado este polémico baile.

Veremos si la próxima vez que Makoke se ponga en modo Lola Flores decide volver a colgarlo o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad