¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

Makoke consternada. “¿Sabes lo de Kiko Matamoros?”. Última hora demoledora

stop

La colaboradora de Viva la vida no se cree las intenciones del tertuliano de Sálvame

20 de diciembre de 2019 (11:32 CET)

Kiko Matamoros y Marta López están muy enamorados o por lo menos eso dicen ellos. El colaborador de Sálvame parece que todavía no ha superado la ruptura con Makoke. Cada vez que la ve feliz con Tony Spina en algún evento o lugar paradisiaco se le salta la vena como a María Patiño. Donde hubo fuego quedan cenizas. 

El tertuliano y la influencer están muy felices con su nueva vida, aunque dejaron atrás el piso de 190 metros cuadrados que alquilaron cerca del Retiro. Ahora han vuelto a la suite de un hotel de cinco estrellas por el que pagan 10.000 euros mensuales. Marta López se ha vuelto a quedar sin sitio en el baño para colocar sus cremas y perfumes.  

Pero aún hay más. Al colaborador le encantaría mudarse a una casa muy grande y hay un motivo. Kiko Matamoros desearía casarse en un futuro no muy lejano con Marta López y además le encantaría tener niños. Ella es muy joven y todavía no tiene ese pensamiento en la cabeza, pero esta claro que le encantaría ser mamá. Ahora mismo está centrada en su carrera como modelo, que por cierto le va divinamente. 

Mientras Belén Esteban hablaba de la posibilidad de quedarse embarazada y la ilusión que le hace, Kiko Matamoros contó que "me encantaría tener un hijo con Marta, pero hay que ser responsable", explicó ante la atónita mirada de sus compañeros. "Si verdaderamente las expectativas se cumplen, sí me encantaría tener un hijo con ella", concluye. Por el momento, Marta López nunca se ha posicionado respecto este tema. Lo que tiene claro es que ahora no es el momento. Y existe una gran diferencia de edad entre ellos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad