Makoke avisada de urgencia. Operación. Ingreso hospitalario. Última hora

stop

La colaboradora de Viva la vida ha sido su gran apoyo en estos momentos tan difíciles

Makoke llorando en viva la vida

09 de abril de 2020 (11:37 CET)

Kiko Matamoros y Makoke estaban muy preocupados por ella. La colaboradora de Viva la vida ha acompañado a su hija en estos momentos tan difíciles. Anita Matamoros muy preocupada por la situación que está viviendo medio mundo. Durante esta cuarentena ha estado muy activa en sus redes sociales. Como buena influencer, la hija de Makoke ha conectado con sus seguidores a través de los directos de Instagram casi todos los días y a veces, incluso, con colaboraciones muy especiales, como la presencia de Laura Matamoros. 

Durante estos últimos días se ha mantenido alejada de las redes sociales, algo inusual en ella. Sus seguidores se preocuparon y Kiko Matamoros no quiso contar nada en Sálvame. Finalmente fue ella la que ha querido dar una explicación por su ausencia. 

Anita Matamoros ha tenido que pasar al quirófano de urgencias por culpa de uno de sus dientes. “Ayer me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso. No es un implante y en muchos sitios se me notaba mogollón. Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus, me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme”, ha asegurado tras mostrar una imagen en la que se veía cómo se le había caído el diente.

Por ello, Anita tuvo que acudir de urgencia al dentista para que se lo colocaran de nuevo. “Total que abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diente falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante”, ha continuado explicando.

La hija de Makoke ha sido muy sincera con sus seguidores y se ha mostrado tal y como es. Incluso en las fotografías que ha facilitado. Para que sus seguidores no se preocupan ha añadido un mensaje donde le ha quitado hierro al asunto. 

“Esto es una tontería con todo lo que está pasando, pero os lo cuento porque lo raro sería no hacerlo, os lo cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como drama”, ha asegurado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad