Mainat deja a Pilar Rubio en ridículo destapando un secreto de OT

Pilar Rubio habla de su conflicto con Josep María Mainat

Fotografía: Mainat deja a Pilar Rubio en ridículo destapando un secreto de OT
Fotografía: Mainat deja a Pilar Rubio en ridículo destapando un secreto de OT

Josep María Mainat, uno de los productores más importantes de este país, se ha puesto en el foco mediático misteriosamente. De no acordarse nadie del ex de Rosa María Sardá a no hablarse de otra cosa. Mainat mantuvo una relación con Ángela, con quién se casó y tuvo hijos. Según las acusaciones, ésta le quiso matar por envenenamiento.

Fotografía: Mainat deja a Pilar Rubio en ridículo destapando un secreto de OT

Punto y a parte, ahora son muchos los rostros que han hablado de él, como Pilar Rubio. La presentadora formó parte de la edición de ‘Operación triunfo’ emitida en Telecinco. Es decir la menos vista de la historia y que tuvo que terminarse de forma abrupta. Fue en esa época cuando decían que la mujer de Sergio Ramos era gafe y que no servía para la televisión. De hecho tampoco creemos que lo sirva ahora, pero el futbolista es íntimo amigo de Pablo Motos.

«Soy súper respetuosa y nunca me he pronunciado sobre esas personas«, ha declarado a Ya es mediodía. Se rumoreaba con la posibilidad de que hubiese tenido un conflicto con los productores. No ha querido hablar del tema porque se guarda esta historia para sus memorias o eso ha dado a entender. ¿Alguien se puede interesar por ellas?

Según dio a entender, aquella época en la que se quedaba sin proyectos era por culpa de Josep María Mainat, su mano negra. «Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias, ¿quién sabe?», decía. No obstante, deja claro que esta guerra solo va con Mainat y no con Paolo Vasile y el resto de directivos de Mediaset.

A Mainat también se le ha preguntado por Pilar Rubio y la ha dejado en evidencia. «Poca cosa podrá decir. Cuando Pilar Rubio presentó OT, yo hacía meses que me había marchado de Gestmusic«.