Maestros de la costura: Lorenzo Caprile retenido por la policía al encontrarle esto en la maleta

stop

El diseñador y miembro del jurado del programa pasó unos días en Tenerife y al regresar a Sevilla se llevó una sorpresa

lorenzo caprile foto

02 de marzo de 2020 (15:01 CET)

Lorenzo Caprile se ha convertido en toda una estrella televisiva tras participar en el talent show Maestros de la costura. Él es sin duda el juez más querido y más divertido dentro de su imagen de refunfuñón. Mucho se ha hablado del diseñador que vive en una habitación de un conocido hotel del centro de Madrid. La tiene alquilada durante todo el año y está hecha a su medida. 

lorenzo caprile

El artista no para quieto ni un solo segundo. Estos últimos días ha estado en Tenerife y al volver a Sevilla fue retenido por la policía. Un episodio que ha intentado pasar por alto pero no ha pasado desapercibido para algunos medios que han viralizado el suceso. Igual que cuando vas a Andorra, a Caprile no se le ocurrió otra cosa que comprar seis paquetes de tabaco en la isla. Cuatro para él, que fuma como un carretero, y dos para su hermana, quién parece que ha heredado sus genes. 

Por la aduana solo se pueden pasar 200 cigarrillos sin declarar, es decir, un único paquete. Lorenzo Caprile no era conocedor de estas normas, así que tuvo que ir a declarar ante la policía, pero se lo tomó con mucho humor. Cumplió con su obligación ante las autoridades y devolvió los otros cinco paquetes. Se quedó sin tabaco para él y para su hermana. Le había salido cara la compra porque ahora debería volver a comprar tabaco. 

El diseñador prosiguió su camino de la estación Sevilla Santa Justa hasta Madrid Atocha en AVE. Caprile, de 52 años, se encuentra centrado en sus proyectos empresariales, entre ellos sus vestidos, ya que la tercera temporada de Maestros de la costura ya ha sido completamente grabada, pero el ganador o ganadora se guarda bajo secreto de sumario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad